Villa Chicken y Grill

Un fin de semana es para pasarlo en familia, almorzar con nuestros seres queridos y.

villa-chikenUn fin de semana es para pasarlo en familia, almorzar con nuestros seres queridos y compartir un momento juntos, ¿no les parece?Cocinar puede ser una buena opción, pero también tienen la alternativa de ir a un restaurante todos juntos, un restaurante como el Villa Chicken y Grill.

¿Cómo nace Villa Chicken y Grill? Todo empezó con la visión de su fundador luego de observar la necesidad que tenían los clientes por acudir a un lugar familiar, acogedor, con buen servicio y donde pueda degustar el mejor Pollo a la Leña. De este modo en diciembre de 2006 nace el primer Villa Chicken y Grill en la Calle Doña Rosa, ubicado en el distrito de Surco, nace con el compromiso de ofrecer una mejor alternativa al mercado y que se encargue de reunir todos aquellos los detalles que debería tener un buen restaurante.

Desde que abrieron sus puertas el local fue ganando clientes mes a mes, aunque las gracias no solo se la debe al extraordinario sabor de su Pollo a la Leña, sino también al servicio de excelencia, productos de primera calidad elaborados en ambientes cálidos y acogedores, buscando desde siempre que sus clientes disfruten de momentos inolvidables y no deban preocuparse por nada más que pasarla bien en compañía de las personas que más quiere.

Actualmente cuentan con 6 locales en Lima, ‘nos sentimos muy orgullosos de los logros obtenidos, porque el esfuerzo por atender y ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes se refleja cada día más en la preferencia por nuestros productos’, mencionan desde su página web. Además destacan que miran el futuro con mucha responsabilidad porque están seguros que Villa Chicken y Grill tendrá el honor de dejar en alto la gastronomía peruana. ¿Qué opinan ustedes?

No tienen excusas para no visitar Villa Chicken y Grill, tiene seis locales y pueden escoger el que más cerca tengan de su vivienda o centro laboral. Para más información les dejo algunos datos importantes.

Dirección: El Polo: Av. El Polo 245
San Isidro – Lince: Av. Rivera Navarrete 2833
San Miguel: Av. La Mar 2251
San Borja: Av. Aviación 2752
Jesús María: Av. Javier Mariategui 912
Surco: Calle Doña Rosa 144
Teléfono: El Polo: 355-2525
San Isidro – Lince: 442-0800
San Miguel: 594-3500
San Borja: 593-8383
Jesús María: 472-8880
Surco: 273-7082
Correo electrónico: marketing.villachicken@gmail.com
Sitio Web: Villa Chicken y Grill
Facebook: Villa Chicken y Grill

Horario de Atención:
Lunes – domingo: 12:00 pm – 12:00 am

Ubicación en mapa de Villa Chicken y Grill:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Villa Chicken y Grill

cargando mapa - por favor, espere...

Villa Chicken y Grill -12.074943, -77.081048 Av. La Mar 2251, San Miguel, Lima

Video: Villa Chicken y Grill

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Villa Chicken y Grill

:

: