Restobar YinYang

La gastronomía peruana es deliciosa y no lo pueden negar, nos sentimos orgullosos de nuestros.

yinyang-restobarLa gastronomía peruana es deliciosa y no lo pueden negar, nos sentimos orgullosos de nuestros platos, nuestra comida, pero también sabemos apreciar la gastronomía de otros lugares. Por ejemplo, apreciamos a la cultura asiática, por eso en esta oportunidad les presento un Restobar que les puede interesar, es un lugar donde mezclan lo peruano y lo asiático en un solo sitio.

‘Somos un espacio diferente que difunde y refleja la fusión y costumbres de la cultura folcklorica peruana e ideas innovadoras de la cultura asiática, somos generadores de encuentros y buenos momentos’, mencionan los responsables de Restobar YinYang en sun página de Facebook. Es un local ubicado en el celebre distrito de Miraflores, un sitio que abre sus puertas a todo aquel que tenga un gusto especial por la fusión entre la cultura peruana y la cultura asiática. En un ambiente agradable donde puedan sentirse cómodos.

En Restobar YinYang aspiran a convertirse en un espacio que refleje y difunda la cultura peruana-asiática. Quieren lograr ser un espacio referente e innovar en la ciudad, para poder destacarse de todos los demás, donde los visitantes pueden notar en YinYang un espacio donde pueden expresar sus emociones libremente y sus gustos. Ya saben que últimamente más personas se identifican con la cultura asiática o muestran su interés por ella, por lo tanto, es una buena noticia que exista un espacio especial para este tipo de público.

‘Buscamos que la gente se lleve un pedacito de YinYang en su corazón’, buscan que las personas visiten su establecimiento y cuando piensen en YinYang lo asocien con la mejor alternativa para pasar un buen momento, original distinta y agradable. Ya saben que atrás quedaron los tiempos donde solo es importante la comida o lo que puedan degustar, ahora lo más importante es la experiencia que se lleva el público, la percepción que tienen de un lugar, cómo los tratan, si se sintieron a gusto o incómodos.

Si todavía no conocen el Restobar YinYang y les gusta la mezcla de ambas culturas, entonces deben ir pronto a visitar su local, para ello les dejo algunos datos importantes que les puede servir para llegar al Restobar sin inconvenientes ni problemas, recuerden pasarla bien y dejar comentarios al final de este artículo para saber cómo fue su experiencia en YinYang.

Dirección: Calle berlin 334, Miraflores, Lima.
Teléfono: 980-501-969
Correo electrónico: restobaryinyang@hotmail.com
Facebook: Restobar YinYang

Ubicación en mapa de Restobar YinYang:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restobar YinYang

cargando mapa - por favor, espere...

Restobar YinYang -12.120893, -77.033180 Calle berlin 334, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/03/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Restobar YinYang

:

: