Victoria Bar

¿A dónde podemos ir el fin de semana? Esa es una pregunta que muchas personas.

victoria-bar-barranco¿A dónde podemos ir el fin de semana? Esa es una pregunta que muchas personas se han cuando llega el viernes, sucede que el fin de semana son para algunos ‘los mejores días’, ya que la mayoría descansa del trabajo y los estudios, entonces necesitan ir a divertirse, relajarse, pasarla bien. ¿A dónde pueden ir? Dependiendo de los gustos pueden elegir un lugar, pero entre ellos tenemos a un bar llamado Victoria que se encuentra ubicado en Barranco.

Victoria es un bar ubicado en la emblemática casona Cillóniz. Cabe destacar que se ha recuperado esta antigua casona, antes era otro bar, pero para abrir Victoria Bar tuvieron que restaurarlo. ¿Cómo nace Victoria Bar? Este conocido bar nace a falta de buenos bares de coctelería mundial en Lima, un concepto de cocteleria de autor y respetando la coctelería clásica mundial. En Victoria Bar pueden encontrar cocteles con muchos sabores intensos.

Y ya que no todos tienen los mismos gustos, algunas personas optan por tomar cerveza, no se preocupen porque también cuentan con una variedad de cervezas. En cuanto al lugar, ya saben que es bastante importante la experiencia que nos llevamos de un determinado lugar, no solo la atención. En Victoria Bar se preocupan por brindar la mejor experiencia, por lo que cuentan con un área de fumadores, terraza con bar inglés y  si buscan algo más privado pueden encontrar un lounge, una zona mas privada

Por cierto, no solo encuentran tragos. ¿Qué pasa si quieren comer algo? En este bar pueden disfrutar de cócteles y piqueos de alta calidad ‘en el interior de una atmósfera de intercambio cultural y constante vanguardia’, como ellos mismos mencionan por medio de su página de Facebook. Los visitantes mencionan que en Victoria Bar sienten un espacio acogedor que se encarga de rescatar lo clásico, pero se siente el aire moderno.

Ya tienen una opción más para acudir el fin de semana y disfrutar de un buen momento en compañía de sus amigos y amigas, tomar unos tragos y charlar. Les dejo ahora el mapa con la ubicación del bar, además de otros datos importante para su visita, no olviden dejarnos sus comentarios para hacernos saber cómo fue su experiencia en Victoria Bar.

Dirección: Av. Pedro de Osma 135, Barranco, Lima, Peru
Teléfono: 247-2180 /  976-784-799
Correo electrónicoreservasvictoria.limabar@gmail.com
Facebook: Victoria Bar

Horario de Atención:
Martes – Sábado: 7:00 pm – 3:00 am

Ubicación en mapa de Victoria Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Victoria Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Victoria Bar -12.151076, -77.022146 Av. Pedro de Osma 135, Barranco, Lima, Peru

Video: Victoria Bar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/03/2014

Noticia sobre: Discotecas
Comenta este artículo Victoria Bar

:

: