Jazz Zone

No todos disfrutamos de la electrónica, de la salsa, reggaeton o cumbia, algunas personas tienen.

jazz-zoneNo todos disfrutamos de la electrónica, de la salsa, reggaeton o cumbia, algunas personas tienen gustos muy distintos y prefieren el jazz. Así es, no todos necesariamente van a una discoteca a bailar la música de moda y pasarla bien, hay quienes prefieren acudir a un lugar especial donde ponen jazz y pueden disfrutarlo al máximo. ¿Alguno de ustedes está interesado por el jazz? Si su respuesta es afirmativa, les tengo buenas noticias.

Sucede que en el corazón de Miraflores se encuentra una zona de jazz donde se encargan de rendirle tributo a los clásicos y se da cabida a las más diversas vertientes del jazz contemporáneo. En Miraflores no solo están las famosas discotecas Aura y Gótica, Miraflores es mucho más, ofrece también este tipo de ambiente para toda clase de público, en esta ocasión para los fans del jazz que buscan un lugar donde pueden sentirse cómodos los fines de semana.

Como les comentaba en el párrafo anterior, en Jazz Zone encontrarán un ambiente bastante cálido que se encarga de acoger tanto a músicos jóvenes como a músicos experimentados. ¿Qué tipo de jazz pueden encontrar? A Jazz Zone acuden intérpretes de tradicionales temas stándards, también intérpretes de jazz fusionado con otros géneros o de ritmos populares alimentados con aires de jazz, como para todos los gustos dentro del propio jazz.

Por cierto, tengan en cuenta que Jazz Zone también es un lugar perfecto para conversar con sus amigos, personas que recién conocen, para beber y comer a la luz de las velas, y ante la mirada de Miles Davis, Billie Holiday o Thelonious Monk, sintiendo además la fuerza y la magia de la música en vivo. ¿Qué les parece?

No duden en visitar Jazz Zone, incluso si no son muy fanáticos de este tipo de música, puede que al final les termine gustando, de todos modos pueden pasar un buen fin de semana en este lugar de Miraflores. Si desean visitar Jazz Zone, les dejo el mapa con la ubicación y algunos datos interesantes que les puede ser de ayuda, como el teléfono, su página de Facebook y más, no olviden dejarnos sus comentarios para conocer su experiencia.

Dirección: Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores, Lima.
Teléfono: 241-8139
Correo electrónico: reservas@jazzzoneperu.com
Sitio Web: Jazz Zone Perú
Facebook: Jazz Zone Perú

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 2:00 pm – 2:00 am

Ubicación en mapa de Jazz Zone:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Jazz Zone Perú

cargando mapa - por favor, espere...

Jazz Zone Perú -12.124026, -77.026134 Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores, Lima.

Video: Jazz Zone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/03/2014

Noticia sobre: Discotecas, Miraflores
Comenta este artículo Jazz Zone

:

: