Magma Sushi Lounge

¿Les gusta el sushi? A muchas personas les fascina la comida japonesa, estos restaurantes tienen.

magma-sushi-lounge¿Les gusta el sushi? A muchas personas les fascina la comida japonesa, estos restaurantes tienen gran acogida, pero todos se diferencian por el modo de tratar a las personas y algunas otras características en particular. En este caso les presento a Magma Sushi Lounge, un lugar que nace el 25 de mayo del 2005 y ha logrado obtener el éxito necesario para continuar.

Magma Sushi Lounge continúa ofreciendo un concepto totalmente innovador para la fecha. Como era de esperarse, lo que buscan es satisfacer los paladares más exigentes dentro del rubro de Restaurantes. Y en Magma no pueden saborear solo una tradicional variedad de sushi y fusiones peruano – orientales, aunque es lo que muchas personas desean y por eso acuden al local, también disfrutan de un ambiente agradable en este lugar

No crean que lo importante es solo la comida, también es muy importante la atención y el lugar. En Magma Sushi Lounge se encargan de ofrecer un ambiente cómodo y relajado disfrutando de una amplia gama de cockteles y acompañado de la mejor música Chill Out, como para que el visitante pase un buen momento con la compañía de sus seres queridos, amigos, familiares, conocidos, pueda disfrutar de la comida peruana – japonesa  sin problemas.

Por cierto, la fusión y el tema japones acompañado de la mezcla entre sabores distintos y condimentos de distintas culturas ha tenido mucho éxito en el paladar de sus visitantes. Además tienen la suerte de contar con un equipo que viene trabajando en este sector y que desarrollaron sus habilidades para dar todo lo mejor que pueden al restaurante, de este modo los visitantes pueden sentirse tranquilos y cómodos porque se preocuparán por darles lo mejor.

No está de más señalar que entre su público, aproximadamente el sesenta por cierto son turistas que llegan a probar este tipo de platos y se van encantados, un punto a favor de Magma Sushi Lounge porque luego recomiendan el lugar. Sería una buena idea que fueran a visitarlo cuanto antes y probar sus platos, para más información les dejo algunos datos, además de un video que les puede interesar, no olviden dejarnos sus comentarios e impresión acerca del lugar.

Dirección: Calle San Martin 512 (esquina con la cuadra 8 de Larco), Miraflores, Lima
Teléfono: 242-6715
Correo electrónico: reservas@magmasushilounge.com
Sitio Web: Magma Sushi Lounge
Facebook: Magma Sushi Lounge

Horario de atención:
Lunes – Domingo: 1:00 pm – 12:00 am

Ubicación en mapa de Magma Sushi Lounge:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Magma Sushi Lounge

cargando mapa - por favor, espere...

Magma Sushi Lounge -12.126079, -77.029320 Calle San Martin 512 (esquina con la cuadra 8 de Larco), Miraflores, Lima

Video: Magma Sushi Lounge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/04/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Magma Sushi Lounge

:

: