Feria del Hogar 2014

¿Recuerdan la Feria del Hogar? Probablemente su respuesta es afirmativa, muchos quisieran vivir de nuevo.

feria-del-hogar¿Recuerdan la Feria del Hogar? Probablemente su respuesta es afirmativa, muchos quisieran vivir de nuevo el momento en que visitaron la Feria del Hogar, con sus padres, abuelos, amigos. Felizmente tenemos buenas noticias, sucede que luego de 10 años, la Feria del Hogar tendrá su segundo lanzamiento a partir del mes de julio y durará hasta agosto. ¿Qué les parece?

‘Esperamos unas 60 mil personas cada día. El precio de las entradas será de S/,40 y contaremos con más de mil stands‘, mencionó el gerente general del Consorcio Ferial del Perú, Rafael Talavera. Si tienen niños menos de 10 años, no se preocupen porque ellos no pagan entrada, igual que las personas mayores de 65 años. Se trata de un lugar ideal para pasar un día entretenido acompañados de la familia.

Muchos de ustedes recordarán que la feria estaba ubicada en San Miguel, pero deben saber que en esta oportunidad estará ubicada en un espacio de 20 hectáreas en el Centro Cultural Deportivo Lima (Chorrillos), además contará con un Salón del Deporte, el mismo que tendrá la presencia de algunos deportistas reconocidos, además de 80 puntos de venta de comida y bebidas, podrán apreciar desfiles de modas, eventos culturales y nada menos que 23 juegos mecánicos. No es todo, además el gran Estelar contará con la presencia de 13 artistas nacionales y 7 artistas internacionales, podrán encontrar magos, rockeros, bailarines, teatro y comediantes. Ahora no hay excusa para no ir.

Luego de pasear con la familia es lógico que también quieran comer, por ello encontrarán nueve restaurantes, además pueden adquirir manzanas acarameladas, churros, lo típico de una feria. Como les comentaba en un párrafo anterior, la feria abrirá sus puertas del 24 de julio al 10 de agosto, son 17 días los que estará abierto para traer recuerdos al público, como en sus mejores momentos.

Escucharán boleros, salsa, música romántica, verán shows para niños, pasacalles para los bailes y vestimentas increíbles. Para las personas que van en coche, no se preocupen porque contarán con una amplia zona de estacionamiento. Esperemos un poco más por información al respecto, mientras tanto pueden ir juntando las entradas para toda la familia y recuerden el famoso slogan: ‘Te llama la llama’. Todo el Perú estará representado en La Feria del Hogar, ¿no les parece increíble?

Dirección: Centro Cultural Deportivo Lima (Chorrillos)
Correo electrónicoacalle@feria.com.pe
Facebook: Feria del Hogar Perú

Fechas de Atención:
24 de julio – 10 de agosto de 2014

Precio de entradas:
S/.40 por persona
Menores de 10 años y mayores de 65 años no pagan

Ubicación en mapa de Feria del Hogar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Feria del Hogar Lima

cargando mapa - por favor, espere...

Feria del Hogar Lima -12.209335, -77.021198 Centro Cultural Deportivo Lima (Chorrillos)

Video: Feria del Hogar

Video: Feria del Hogar en el tiempo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/04/2014

Noticia sobre: Eventos, Lima

Comentarios sobre “Feria del Hogar 2014

  1. Roberto Mora Pinedo:
    mayo 17, 2014 (9:46 pm)

    que empresa de juegos estara este año en la feria

  2. Ariana Mora Mondragon:
    mayo 18, 2014 (6:40 pm)

    si papito es mi lugar favorito.

  3. Arturo Bermúdez Ramos:
    julio 18, 2014 (9:59 pm)

    Como pudo faltar el salon de los espejos en esta feria, y la infaltable Yola Pollasri, definitivamente no va ser lo mismo. NO VAYAN

  4. Monica Flores:
    agosto 9, 2014 (5:00 am)

    Me encanto , es grande entre a todos los stands es como que la feria vuelve a nacer le doy muchos likes…

  5. Sayumi Naomi Saquicoray Saquicoray:
    agosto 9, 2014 (5:49 pm)

    que divertidos juegos

Comenta este artículo Feria del Hogar 2014

:

: