Céntrica Lima

En Miraflores tenemos discotecas, en Barranco encuentran muchas más discotecas, pero también existen buenas discotecas.

centrica-limaEn Miraflores tenemos discotecas, en Barranco encuentran muchas más discotecas, pero también existen buenas discotecas en otros distritos de Lima. Por ejemplo, en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico pueden encontrar a una discoteca que ha logrado conseguir popularidad y parece que el público lo apoya.

Muchas personas no le tienen ‘fe’ a las discotecas de Lima, se piensa que las mejores están en Barranco o Miraflores, pero Céntrica Lima es una discoteca a la altura de cualquier discoteca ubicada en otro distrito como Barranco o Miraflores.  Se preocupan en hacer que sus visitantes pasen un buen fin de semana. Ya saben que no hay nada mejor que divertirse el fin de semana, sobre todo luego de tener una semana cargada de trabajo o estudio.

Céntrica Lima abre sus puertas los viernes y sábados, además trae sorpresas para el público, como visuales, exhibición de Flair Barman, regalos, activaciones, música y ‘descontrol’. No es todo, también cuentan con promociones especiales de la noche. Por ejemplo, venden dos Margarita por S/.25.00. También tienen 2 Pisco Passion por S/.25.00. Céntrica Punch 2 por S/.25.00 y Log Island 2 por S/.40.00. No podía faltar el Happy Hour (12:30 am a 1:00 am) JW Red de 750 ml a S/.120 más 2 Guaranas.

¿Qué pasa si desean ir con su carro? No se preocupen, en en Centro Comercial Real Plaza de Centro Cívico tienen disponible estacionamiento para 1,000 autos. Aunque, recuerden que la noche no puede terminar en una tragedia, por lo tanto, si van beber alcohol es mejor que no manejen, también tienen la opción de divertirse sin alcohol. ‘Una nueva energía se respira en el ambiente. Céntrica es la discoteca de la nueva Lima’, mencionan en su página de Facebook.

¿Todavía no se animan a visitar Céntrica Lima? Les dejo un video de la discoteca, como para que puedan ver lo que van a encontrar en ella y también tienen algunos datos importantes para que pasen una noche divertida con sus amigos, bailando, bebiendo y disfrutando de la mejor música.

Dirección: Centro Comercial Real Plaza, Centro Cívico, Lima.
Teléfono: 433-6125
Correo electrónico: web@centricalima.com
Sitio Web: Céntrica Lima
Facebook: Céntrica Lima

Precio de entradas:
Libre hasta las 10:30 pm
Ingreso en lista hasta las 12:00 am: Mujeres libre, hombres S/.15.
Ingreso sin lista All Night: General ‘La Plaza’ S/.30 incluye un trago de cortesía. VIP ‘Los Balcones’ S/.50, incluye un trago de cortesía.

Ubicación en mapa de Céntrica Lima:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Centrica Lima

cargando mapa - por favor, espere...

Centrica Lima -12.056389, -77.036811 Centro Comercial Real Plaza, Centro Cívico, Lima

Video: Centrica Lima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/04/2014

Noticia sobre: Discotecas, Lima
Comenta este artículo Céntrica Lima

:

: