La Antojería

Hace más de diez años, específicamente en el año 2002, dos amigos peruanos decidieron hacer.

antojeriaHace más de diez años, específicamente en el año 2002, dos amigos peruanos decidieron hacer realidad una visión empresarial. Lo que deseaban era desarrollar un nuevo concepto gastronómico, un concepto que tenga como propósito dignificar a nuestra comida peruana tradicional, por lo que buscaban rescatar como base la esencia de sus recetas originales. Es así como nace La Antojería.

Ambos amigos tomaron la iniciativa de trabajar intensamente en una filosofía de servicio personalizado, un servicio rápido y práctico que le puedan brindar a los clientes. Aunque, lo más importante es el compromiso que le demuestran a sus clientes, estaban convencidos de que los clientes serían siempre los verdaderos guías de su negocio. Para el año 2003 nace La Antojería, se trata de ‘La primera marca de Antojos Peruanos’. Un sitio ideal para acudir en pareja o con seres queridos a disfrutar de lo que tienen por ofrecer.

En cuanto a lo que ofrecen, encontrarán desde reconocidos y clásicos antojos peruanos, como también los jugosos Chicharrones, sabrosos tamales, un rico Tacu Tacu, Lomo Saltado, Ají de Gallina, Suspiros a la limeña, ¿no les provoca? No es todo lo que tienen por ofrecer, también encontrarán una exquisita Lasagna a la Huancaína con Lomo Saltado y su deliciosa Causa de Lomo Saltado, sus propias creaciones que han sido todo un éxito.

Cabe destacar que todos estos platos están a disposición de los clientes en todo momento, significa que lo pueden pedir desde el desayuno hasta la cena, durante las 16 horas al día que abren sus puertas. Pueden disfrutar de estos antojos desde sus locales o también en sus oficinas, en sus hogares, como prefieran. Es cierto que en La Antojería han trabajado intensamente, pero de todos modos no quieren parar, no se conforman y quieren superar la satisfacción de todos sus clientes.

¿Qué les parece? Tienen tres locales para elegir al momento de visitar La Antojería, seguramente vivirán una experiencia bastante grata. Les dejo la dirección de los establecimientos, teléfono y otros detalles interesantes para su visita, incluso un video para que se animen a visitar La Antojería. No sería mala idea que luego nos cuenten su experiencia en este lugar que es bastante recomendado.

Dirección: San Isidro: Av. 2 de Mayo 909. Magdalena: Av. Juan de Aliaga 401. Miraflores: Av. Angamos Oeste 691.
Teléfono: 444-2037
Sitio Web: La Antojería
Facebook: La Antojería

Horario de atención:
Lunes – sábados: 7 am – 11 pm
Domingos: 7 am – 10 pm

Ubicación en mapa de La Antojería:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Antojería

cargando mapa - por favor, espere...

La Antojería -12.114183, -77.035689 Avenida Angamos Oeste 691, Miraflores, Lima

Video: La Antojería

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo La Antojería

:

: