Wa Lok

Miraflores es un distrito de Lima que tiene mucho por ofrecer a los peruanos y.

wa-lokMiraflores es un distrito de Lima que tiene mucho por ofrecer a los peruanos y turistas, cuenta con distintos lugares turísticos y una variedad de restaurantes que pueden elegir para ir a almorzar o cenar con la familia. Entre estos restaurantes encontramos a Wa Lok, se trata de un restaurante oriental que cuentan con más de 15 años de prestigio, de buena comida y clientes satisfechos.

Ya saben, lo más importante es la experiencia que el cliente se puede llevar de un lugar y en Wa Lok lo tienen presente, por eso sus clientes se sienten satisfechos. No es todo, en el restaurante cuentan también con una gran variedad de platos en 15 categorías, como para que todos sus clientes puedan sentirse a gusto y probar el plato que prefieran. Por cierto, Wa Lok es una mezcla entre la comida china y la sazón peruana que es incomparable.

‘Este peculiar estilo nos ha valido muchos reconocimientos y somos la alternativa ideal para un momento familiar o en compañía de los amigos’, es lo que ellos mismos mencionan desde su web. Ya saben, pueden ir acompañados de sus seres queridos y disfrutar de lo que Wa Lok tiene por ofrecer. Además, este restaurante también ofrece otros servicios. Por ejemplo, si ustedes fueron y es gustó el lugar tienen la oportunidad de celebrar su cumpleaños en Wa Lok.

Pueden celebrar el cumpleaños, una fiesta, quizá un bautizo u organizar cualquier evento social dentro del local. No se preocupen, para este tipo de celebraciones ellos cuentan con distintos ambientes que se acomodan según las necesidades del cliente, para que pase un día inolvidable. Otro aspecto importante es la atención del personal, ¿no es así?

No deben preocuparse porque en Wa Lok se encargan de brindar una atención personalizada para ese momento tan especial, para su celebración, tienen una carta especial o con un consumo definido. Si ustedes están interesados lo único que deben hacer es su reserva con anticipación. Ahora les dejo algunos datos importantes para que conozcan Wa Lok de Miraflores.

Dirección: Av. Angamos Oeste 700, Miraflores, Lima.
Teléfono: 447-1314
Sitio Web: Wa Lok
Facebook: Wa Lok

Horario de atención:
De 12:00 pm – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Wa Lok:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Wa Lok

cargando mapa - por favor, espere...

Wa Lok -12.113820, -77.035913 Av. Angamos Oeste 700, Miraflores, Lima.

Video: Wa Lok

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/04/2014

Noticia sobre: Lima, Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Wa Lok

:

: