Alaturca

Dicen que hay mercado para todo y tienen razón. Mientras algunos buscan restaurantes de comida.

alaturcaDicen que hay mercado para todo y tienen razón. Mientras algunos buscan restaurantes de comida peruana todos los fines de semana, otras personas quieren variar y por eso desean ir a otro restaurante, a probar otro tipo de comida. Por ello les presento a Alaturca, es un restaurante que, como su nombre lo dice, encontrarán comida de Turquía que puede ser bastante placentera.

En el local ubicado en San Isidro podrán encontrar ricos kebabs, además de los postres turcos como el baklava y otros más. No es todo, también podrán degustar el café turco, el té turco, las shishas o los nargiles, y un poco de Turquía, para que puedan llevarse consigo una experiencia inolvidable. Siempre es bueno variar, no es mala idea visitar un fin de semana Alaturca.

En cuanto a la experiencia, no está de más buscar las opiniones de los visitantes para saber cómo es el trato y la comida. Por lo visto, Alaturca tiene muy buenos comentarios. Alaturca es un restaurante que siempre tiene gente y eso nos da una idea de lo buena que es la comida de Turquía. Por cierto, ya que solemos preocuparnos por otros, en este restaurante tienen la política de ‘Cafe Pendiente‘. Ahora es cuando se preguntan, ¿qué es?

El Café Pendiente permite que el usuario deje pagado algún café o algo de comer, entonces las personas de bajos recursos económicos pueden ir a degustarlo. En cuando al local, es un lugar pequeño, por lo tanto la atención es más personalizada y los mozos se preocupan en mantener a los clientes contentos, incluso les prestan revistas de Turquía mientras esperan el pedido.

Algunos clientes mencionan que por cortesía de la casa les regalan té turco a los clientes. Acerca de los precios, el promedio es de S/.20. De todos modos les dejo un enlace con la carta de Alaturca que presentan en su página de Facebook. No duden en visitar pronto el restaurante, seguramente se llevarán una grata experiencia, igual que todos los clientes que apostaron por el restaurante y quedaron satisfechos. Para que no tengan problemas al llegar les dejo algunos datos, la dirección, teléfono y el mapa de la ubicación. No sería mala idea que luego nos comenten su experiencia en Alaturca.

Dirección: Av. Dos de Mayo 441, San Isidro, Lima.
Teléfono: 441-2806
Correo electrónico: alaturcarestaurante@gmail.com
Facebook: Alaturca

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 8:30 am – 10:45 pm

Ubicación en mapa de Alaturca:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Alaturca

cargando mapa - por favor, espere...

Alaturca -12.091032, -77.037055 Av. Dos de Mayo 441, San Isidro, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Alaturca

:

: