Doña Paulina

En el año 1973 la señora Paulina Francia busca al lado de sus dos.

doña-paulina En el año 1973 la señora Paulina Francia busca al lado de sus dos hijos una ubicación estratégica para abrir su primer restaurante, es así como comienza la historia que tenía como propósito ser el sustento de su familia. Con mucho esfuerzo y dedicación hace más de 40 años se inició lo que hoy conocemos como Doña Paulina.

En cuanto al nombre, desde su página web menciona lo siguiente: ‘El nombre del restaurante lo pusieron los propios comensales quienes se referían a mí como Doña Paulina; por ellos y en gratitud a todos mis clientes, son ahora mis nietos quienes traen hasta ti, la misma receta hecha con la misma dedicación y amor con la que yo les enseñé’, menciona Paulina Francia.

La señora Paulina, una mujer emprendedora, criaba en su casa a conejos, cuyes y gallinas, como muchas personas que viven en pueblos alejados de Lima. Dejaba pasar algún tiempo para sacrificar un cerdito y preparar un exquisito chicharrón que ofrecía a sus clientes, desde entonces Doña Paulina es un referente obligado en la ruta de Lima, tienen que probarlo. De este modo comenzó su historia con el chicharrón. ¿Quieren un delicioso pan con chicharrón? Doña Paulina es una buena opción.

Después de aprender a manejar su propio negocio, con bastante esfuerzo, perseverancia y dedicación tuvo la visión de mudarse a la nueva Panamericana Sur, donde actualmente está ubicado el restaurante. Años más tarde, sus nietos Maricruz, Gilda y José tomaron la decisión de seguir creciendo y llevaron a Lima el tradicional sabor de Doña Paulina, de este modo abrieron un segundo local en el distrito de Miraflores.

¿Qué les parece? Por cierto, no se quedaron solo con el local de Miraflores, también tienen un local en Surco que pueden visitar cuando deseen. Por lo tanto, no hay excusas para no probar lo que Doña Paulina tiene por ofrecer, seguramente quedarán satisfechos. Les dejo información importante para su visita, sería genial que luego de probar lo que Doña Paulina ofrece nos comenten su propia experiencia en el local, el ambiente, la atención al público.

Dirección: Miraflores: Calle Alcanfores 715 (esquina con Calle San Martin). Surco: Av. Benavides 3891.
Teléfono: Miraflores 610-7426. Surco 610-7425.
Correo electrónico: contacto@donapaulina.com.pe
Sitio Web: Doña Paulina
Facebook: Doña Paulina Restaurante Chicharronería

Horario de atención:
Miraflores: Lunes – Sábado 8:00 am – 11:00 pm. Domingos: 8:00 am – 3:00 pm
Surco: Lunes – Sábado 8:00 am – 11:00 pm. Domingos: 8:00 am – 6:00 pm

Ubicación en mapa de Doña Paulina:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Doña Paulina

cargando mapa - por favor, espere...

Doña Paulina -12.126564, -77.028053 Miraflores: Calle Alcanfores 715 (esquina con Calle San Martin)

Video: Doña Paulina

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes, Surco
Comenta este artículo Doña Paulina

:

: