Vinilo Restobar

¿A dónde les provoca ir el fin de semana? No está mal ir a un.

vinilo-restobar¿A dónde les provoca ir el fin de semana? No está mal ir a un restaurante a disfrutar de la deliciosa comida, pero tampoco estaría mal acudir a un bar para beber algunos tragos con los amigos. Una buena opción en el caso de que quieran los dos es ir a un restobar que combina los dos: restaurante y bar.

¿A qué restobar pueden ir? Existen muchos y cada uno tiene lo propio, pero esta vez les presento a Vinilo Restobar, se trata de un lugar pensado y diseñado para que los clientes puedan disfrutar de la buena comida, beber un par de tragos y disfrutar también de lo mejor de la música de los 80’s. No a todas las personas les agrada los grupos de moda, prefieren la música de antes y por eso Vinilo Restobar es un lugar perfecto. ¿No les parece buena idea?

Por cierto, Vinilo está ubicado en el distrito de Miraflores, específicamente en la Calle Enrique Palacios. Es un lugar cercano que te hace sentir como en casa, ‘en donde la sencillez, calidad y los mejores momentos de tu vida se unen para que vivas la mejor experiencia‘, mencionan desde su página de Facebook. Pueden encontrar ricos piqueos, un buen ambiente, refrescantes bebidas, además de la música, tienen todo a su favor para pasar un fin de semana divertido.

Para animar a las personas a que los visiten hacen promociones en sus tragos y piqueos, algunos están a mitad de precio. No es todo, también cuentan con presentaciones en vivo y si nos dejamos llevar por los comentarios que tienen en Facebook, parece un lugar bastante bueno y recomendable. Las personas que han visitado Vinilo dejan muy buenos comentarios del lugar, la atención, el ambiente, la comida y sobre todo de la música de los 80’s.

Si ya se animaron y desean visitar Vinilo Restobar alguno de estos días, entonces les dejo información importante para su visita. ¿Qué tipo de información? la dirección, teléfono, horario de atención y hasta su página de Facebook por si quieren ver las promociones antes de ir a Vinilo o desean ver más fotos del local. Luego nos pueden comentar cómo fue su experiencia en este conocido Restobar miraflorino.

Dirección: Calle Enrique Palacios 379, Miraflores, Lima
Teléfono: 444-1765
Correo electrónico: restobarvinilo@gmail.com
FacebookVinilo Restobar

Horario de atención:
Lunes – Jueves: 1:00 pm – 12:00 am
Viernes – Sábado: 1:00 pm – 3:00 am

Ubicación en mapa de Vinilo Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Vinilo Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Vinilo Restobar -12.116919, -77.032926 Calle Enrique Palacios 379, Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes

Comentarios sobre “Vinilo Restobar

  1. Jas Gomez Sotelo:
    Marzo 24, 2016 (10:30 pm)

    Me gustaria saber como poder formar parte de la empresa, espero su respuesta, gracias.

Comenta este artículo Vinilo Restobar

:

: