La Cafetera

Algunos días queremos ir a un restaurante a cenar, almorzar o simplemente a compartir con.

la-cafeteraAlgunos días queremos ir a un restaurante a cenar, almorzar o simplemente a compartir con nuestra familia, otros días preferimos ir a un parque o centro comercial para distraernos un poco, pero también existen días en que preferimos tomarnos un café y conversar con un amigo que no hayamos visto hace algún tiempo, un buen lugar para ir a tomar un café es La Cafetera.

¿Conocen el lugar? La Cafetera está ubicada en el distrito de Miraflores, así que si se encuentran por Miraflores es una idea buena visitar su local y disfrutar de un café, es una buena excusa para conversar con un amigo, amiga, familiar, estar a gusto, cómodo, sentirse como en casa. Por cierto, no se preocupen si no les gusta el café (me incluyo) pueden disfrutar de muchas otras cosas, venden también almuerzo que lo pueden adquirir por solo 15 soles.

Sí, también ofrecen parrillas (¿a quién no le gusta?). Para aquellos que no pueden o no les gusta comer carne, entonces encontrarán ensaladas que pueden probar y disfrutar. ¿Qué pasa si está jugando tu equipo preferido? No hay problema, en La Cafetera también se preocupan por pasar los juegos importantes, incluso ofrecen descuentos (como para seguir siendo el preferido del público).

Cappuccino, macchiato, espresso, cortado, americano, latte, mochaccino, frapé, es lo que pueden disfrutar en cuanto a café en La Cafetera. ‘En Miraflores existe una calle donde pequeños mundos se entrelazan. La Cafetera nace entre ellos para llevarles buena onda y buen café’, mencionan desde su página de Facebook. ¿Qué les parece? Ya encontraron un nuevo lugar para tomar café, ir a conversar con alguien importante, pasar un momento grato, disfrutar de la música que tocan, una experiencia que seguramente les gustará.

Como es costumbre, ahora les dejo información que siempre deben tener presente al momento de ir a La Cafetera, la dirección, el mapa con la ubicación, teléfonos e incluso su página de Facebook para que vean las promociones o fotos del lugar, el horario de atención para que no vayan por las puras si está cerrado y el sitio web con el correo electrónico. Luego no sería mala idea que nos comenten su experiencia en La Cafetera.

Dirección: Manuel Bonilla 126, Miraflores, Lima
Teléfono: 9940-57823 / 447-5003
Correo electrónico: info@lacafetera.pe
Sitio Web: La Cafetera
Facebook: La Cafetera

Horario de atención:
Lunes – Miércoles: 8:00 am – 11:00 pm
Jueves: 8:00 am – 1:00 am
Viernes: 8:00 am – 3:00 am
Sábado: 4:00 pm – 3:00 am
Domingo: 4:00 pm – 11:00 pm

Ubicación en mapa de La Cafetera:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Cafetera

cargando mapa - por favor, espere...

La Cafetera -12.119883, -77.028275 Manuel Bonilla 126, Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/04/2014

Noticia sobre: Miraflores

Comentarios sobre “La Cafetera

  1. Queta Jordan Feraldo:
    Mayo 9, 2014 (11:06 pm)

    ¡ Excelente ! , todo rico, ambiente agradable, música, muy buenos precios

Comenta este artículo La Cafetera

:

: