La Trastienda Gastro Bar

La Trastienda Gastro Bar es un proyecto empresarial del conocido congresista Carlos Bruce. Este lugar.

trastienda-gastro-barLa Trastienda Gastro Bar es un proyecto empresarial del conocido congresista Carlos Bruce. Este lugar representa un concepto donde comer y beber se convierte en una experiencia única que deben disfrutar al máximo. ‘Hemos creado un espacio moderno, cuidado y acogedor‘, mencionan desde la página web de La Trastienda Gastro Bar.

Les comento que La Trastienda Gastro Bar está ubicada dentro de una casona barranquina que fue recreada en la Bajada de Baños. Lo que intentan es asemejar a un sitio donde se almacena cosas en la parte de atrás de una tienda, tienen en cuenta que antes en las trastiendas se armaban las mejores fiestas. Por lo tanto, es un lugar ideal para pasarla bien, divertirse, disfrutar de la comida y los tragos que tienen por ofrecer.

Podrán encontrar variedad en la carta de cócteles y tragos clásicos, tienen variedad de licores para que disfruten una noche divertida. En cuanto a la comida, sabemos que predomina las tapas y piqueos para acompañar los tragos, su punto más fuerte son las tapas. ‘Elaboramos las recetas de nuestros tragos y tapas escogiendo materias primas de primera calidad, producto de temporada, con un gran cuidado de la técnica, elaboración y con una presentación vanguardista, todo ello acompañado de buena música y el mejor ambiente‘, agregan los responsables de La Trastienda Gastro Bar.

Por cierto, no podemos dejar de lado el concepto que tiene La Trastienda Gastro Bar, en el local cuentan con vitrinas altas como antes se tenía en las bodegas de lima, cuenta con una decoración que asemeja a una trastienda, pero bastante elegante y con buena música para que los visitantes se sientan mejor y cómodos. No es todo, también ofrecen platos de fondo si desean comer más que piqueos y tapas.

¿Qué les parece? Al final de este artículo les dejo un video del lugar para que tengan una idea de lo que es La Trastienda Gastro Bar. Además tienen algunos datos bastante importantes para su visita (dirección, teléfono, mapa de ubicación, horario de atención y más), luego nos pueden comentar cómo fue su experiencia en este lugar barranquino que es bastante recomendable.

Dirección: Bajada de baños 343, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-6150 / 252-8515
Correo electrónico: reservas@latrastienda.com.pe
Sitio Web: La Trastienda Gastro Bar
Facebook: La Trastienda Gastro Bar

Horario de atención:
De Lunes a Sábado de 8:00 pm a 3:00 am

Ubicación en mapa de La Trastienda Gastro Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Trastienda Gastro Bar

cargando mapa - por favor, espere...

La Trastienda Gastro Bar -12.149633, -77.022985 Bajada de baños 343, Barranco, Lima.

Video: La Trastienda Gastro Bar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2014

Noticia sobre: Lima
Comenta este artículo La Trastienda Gastro Bar

:

: