Tostaduría Bisetti

Para finales de la década de los años cincuenta, en Lima, Rómulo Bisetti, un peruano.

bisettiPara finales de la década de los años cincuenta, en Lima, Rómulo Bisetti, un peruano descendiente de migrantes italianos, tomó la decisión de abrir una pequeña tostaduría de café que estaba ubicada en el jirón Chamaya 782, en el distrito de Breña. No está de más mencionar que en el registro municipal de licencias de esta época se puede leer la siguiente descripción: para el funcionamiento de tostaduría de café de primera clase.

‘Más allá de las clasificaciones comerciales que ello pudiera haber significado, esta rúbrica determinaría el compromiso permanente de la marca Bisetti a través de los años’, aseguran desde su página web. Luego de cincuenta años, en un nuevo milenio, la nueva generación retoma el significado y también el compromiso de la marca Bisetti, que ahora se dedica a los ‘cafés especiales’ en el mercado peruano.

Seguramente en este punto quieren saber la ventaja frente a otros lugares, les comento que estos cafés, por sus características de sabor y por las condiciones especiales de clima y suelo en los que crecen, se diferencian de los cafés convencionales y se van a situar en un segmento privilegiado. ¿Qué les parece?

Como les mencionaba, en Bisetti tienen el objetivo de ofrecer al público nacional e internacional los mejores granos de café peruano, los mismos que son rigurosamente seleccionados, evaluados y tostados a diario por el equipo de catadores, tostadores y baristas profesionales que forman parte de Bisetti. Digamos que se trata de un lugar especial para todos aquellos amantes del café.

Tengan presente que cada lote de café que llega proviene directamente de organizaciones de agricultores comprometidos con mejorar la calidad de su producto. Además, Bisetti es un local bastante reconocido en Barranco, un lugar que no pueden dejar de lado si se encuentran en Barranco y de pronto les provoca un café, quizá una tarde con mucho frío.

Para que puedan llegar al lugar les dejo algunos datos que siempre deben tener presente, la dirección exacta, el mapa con la ubicación, su página web y hasta su página de Facebook para que vean más fotos de la Tostaduría Bisetti. Al final encontrarán un video con la visita de Gastón Acurio.

Dirección: Av. Pedro de Osma 116, Barranco, Lima.
Teléfono: 713-9565 / : 713-9566
Correo electrónico: tostaduriabisetti@gmail.com
Sitio Web: Cafe Bisetti
Facebook: Tostaduría Bisetti

Horario de atención:
Lunes – Jueves: 8:00 am – 9:00 pm
Viernes: 8:00 am – 11:00 pm
Sábado: 10:00 am – 11:00 pm
Domingo: 2:00 pm – 9:00 pm

Ubicación en mapa de Tostaduría Bisetti:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Tostaduría Bisetti

cargando mapa - por favor, espere...

Tostaduría Bisetti -12.150040, -77.021871 Av. Pedro de Osma 116, Barranco, Lima.

Video: Tostaduría Cafetería Bisetti

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Tostaduría Bisetti

:

: