Sashimito Sushi Bar

Luego de un feriado largo por ser Semana Santa, la mayoría de personas regresa a.

sashimitoLuego de un feriado largo por ser Semana Santa, la mayoría de personas regresa a las labores diarias, ir a estudiar o trabajar. Luego de pasar algunos días de vacaciones y aprovechando el tiempo libre, quizá para algunos es todavía un poco pesado regresar a la rutina. Por ello, para que se den un respiro y se vuelvan a acostumbrar a sus labores diarias, una buena idea es salir alguno de estos días a pasear o a comer con sus amigos, pueden hacerlo en Sashimito.

¿Qué es Sashimito? Se trata de un local ubicado en Barranco que es perfecto para probar los deliciosos makis o rolls, además del famoso sushi que seguramente a muchos les encanta, aquí se encargan de brindarle a los clientes lo mejor de la cocina japonesa de la más alta calidad, Ingredientes de primera y platos preparados al instante que garantizan la frescura y exquisitez del menú que ofrecen. ¿No les parece una buena alternativa?

‘Nuestra experiencia nos ha posicionado como una de las mejores opciones a la hora de pedir comida Japonesa a domicilio, no sólo por manejar los más altos estándares de calidad sino por tener un gran compromiso frente a nuestros clientes, prestándoles el mejor servicio’, mencionan desde su página Web. En este punto no está de más mencionar que antes Sashimito funcionaba solo para delivery, las personas podían llamar y hacer su pedido, entonces se encargaban de llevar el pedido a sus manos, pero parece que con el tiempo obtuvieron el éxito necesario para abrir un local.

Es así como Sashimito abre su local en Barranco que en un principio dependía solo de dos personas, pero de todos modos siempre se preocupaban por ‘escoger el mejor personal y los mejores insumos, haciendo sentir a los clientes que forman parte de una gran familia, nuestra familia’, como ellos mismos aseguran. ¿Están interesados en acudir a Sashimito Sushi Bar? Para todos aquellos interesados les dejo información importante, además de un video que encontré en YouTube, es una entrevista a Kenji Ishizaki, responsables del Sashimito Sushi Bar.

Si deciden visitar el local, no duden en dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia en Sashimito Sushi Bar. Por cierto, si no tienen efectivo pueden pagar con Visa y American Express.

Dirección: Av. Grau 614 Barranco, Lima.
Teléfono: 248-8212
Sitio Web: Sashimito

Horario de atención:
Lunes a Sábado 1:00 pm – 4:00 pm / 6:30 pm -11:00 pm
Domingos y Feriados: 1:00 pm – 9:00 pm

Ubicación en mapa de Sashimito:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Sashimito

cargando mapa - por favor, espere...

Sashimito -12.145490, -77.021674 Av. Grau 614 Barranco, Lima.

Video: Sashimito Sushi Bar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/04/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Sashimito Sushi Bar

:

: