Lima Sanguchería

Existen días en que nos provoca ir a disfrutar de una hamburguesa, ¿no es cierto?..

lima-sangucheriaExisten días en que nos provoca ir a disfrutar de una hamburguesa, ¿no es cierto?. Para hacerlo tienen miles de opciones para escoger, pueden encontrar distintos lugares que vendan hamburguesas, pero en esta oportunidad les presento a Lima Sanguchería, donde ofrecen en su local hamburguesas artesanales con divertidas y deliciosas combinaciones bastante originales.

Se trata de hamburguesas con sabor peruano, incluso en la decoración se deja notar la cultura chicha que agrada a los visitantes. Sus creadores quisieron fusionar el arte chicha con las hamburguesas que ofrecen en su local. Como se podrán dar cuenta, todo lo referente a la cultura chicha se ve reflejado en sus hamburguesas y llama nuestra atención. En cuanto a lo que ofrecen, en Lima Sanguchería pueden disfrutar de una variedad de hamburguesas frescas (nunca las congelan), como ‘La Cajacha’ que agrega lomo y un tradicional queso cajamarquino fundido. También pueden optar por ‘La Huachana’ que incluye salchicha de huacho, huevo frito y papas al hilo para hacerla crocante.

No es todo lo que tienen por ofrecer, también pueden adquirir ‘La Gringa’, una hamburguesa que está hecha al estilo americano y que agrega tocino, pickles y queso chedar derretido, para los fans de las hamburguesas. No obstante, si lo que quieren es una más peruana, también pueden encontrar a la ‘Limeñita’ que es servida con un saltadito criollo de cebollas, tomate y queso fundido. Si no es suficiente y desean más, entonces pueden probar ‘La Malcriada’ que está hecha de doble hamburguesa de 150 gramos cada una, como todas las hamburguesas que preparan, todas son hechas de 150 gramos de pura carne de res, no se pueden quejar.

Para acompañar las hamburguesas pueden pedir también jugos de fruta cien por ciento naturales o una deliciosa chicha morada. Por cierto, no está de más mencionar que los domingos tienen la opción de disfrutar de un chicharrón. Ya saben, si quieren disfrutar de unas deliciosas hamburguesas, ensaladas, alitas picantes, aros de cebollas, papas fritas y mucho más, no duden en visitar Lima Sanguchería. Debajo de estas líneas les dejo datos importantes, el horario de atención e incluso un video para que tengan una idea de lo que es este local que ya tiene bastante éxito.

Dirección: Av. La Merced 109, Miraflores, Lima.
Teléfono: 271-7527
Correo electrónico: limasangucheria@gmail.com
Facebook: Lima Sanguchería

Horario de atención:
Martes – Jueves: 12:00 pm – 12:00 am
Viernes: 12:00 pm – 3:00 am
Sábado: 8:30 am – 3:00 am
Domingo: 8:30 am – 8:00 pm

Ubicación en mapa de Lima Sanguchería:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Lima Sanguchería

cargando mapa - por favor, espere...

Lima Sanguchería -12.127804, -77.009426 Av. La Merced 109, Miraflores, Lima.

Video: Lima Sanguchería

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2014

Noticia sobre: Lima, Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Lima Sanguchería

:

: