Attika Café

Siempre es bueno probar otro tipo de comida, dicen que en la variedad está el.

attika-cafeSiempre es bueno probar otro tipo de comida, dicen que en la variedad está el gusto. Para ello, pueden ir a Attika Café a disfrutar y conocer las delicias griegas que Attika Café tiene para ofrecer a sus visitantes que gustosos acuden a su local de Miraflores con el fin de pasar un buen momento y degustar una gastronomía diferente.

Un Café es una buena excusa para conversar con viejos amigos que no ven hace algún tiempo, para conversar con algún familiar, pasar un momento agradable con ellos, ¿no es así? También pueden disfrutar de los sandwichs y ensaladas que ofrecen. No se preocupen, quizá luego de un café tienen más hambre, entonces pueden optar por lasagnas, incluso pizzas, pastas, jugos y postres, tienen variedad para elegir. No es todo, en Attika Café también quieren innovar, por lo que podrán encontrar novedades hechas al estilo de cada persona, todo con los más frescos ingredientes, además de la buena atención y todo en un grato ambiente

Attika Café se encuentra en Miraflores, en la Av. Ricardo Palma, justo al lado del parque Tradiciones. ¿Qué pasa si prefieren disfrutar en casa de lo que Attika Café tiene por ofrecer?Afortunadamente cuentan con el servicio de delivery. Además, si quieren hacer algo especial y escogen a Attika Café como un buen lugar, pueden realizar reservas para asegurarse un lugar en este café. Si no llevan efectivo tampoco deben preocuparse porque se acepta tarjeta Visa y Mastercard.

Si están interesados o quieren conocer más sobre Attika pueden visitar su sitio web o página en Facebook, para ello debajo de estas líneas les dejaré más información importante,también la dirección exacta y otros datos que deben tener en cuente antes de visitar Attika (por ejemplo, el mapa con la ubicación). Agradecemos que luego de visitar Attika Café compartan con nosotros sus comentarios e impresiones del lugar y la comida que ofrecen.

Dirección: Av. Ricardo Palma 999 – San Antonio – Miraflores, Lima.
Teléfono: 243- 0818
Correo electrónico: attikacafe@hotmail.com
Sitio Web: Attika Café
Facebook: Attika Café

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 10:00 am – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Attika Café:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Attika Café

cargando mapa - por favor, espere...

Attika Café -12.122595, -77.019739 Av. Ricardo Palma 999 - San Antonio - Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Attika Café

:

: