Maras Restaurante

El Restaurante Maras de San Isidro está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, un.

maras-restauranteEl Restaurante Maras de San Isidro está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, un personaje que tiene la labor de rescatar sabores típicos de nuestra gastronomía peruana para crear una cocina propia, que sea original y llena de matices. Y ya que el chef es bastante importante en el Restaurante Maras, no está de más conocer un poco más de Rafael Piqueras.

Piqueras empezó su aventura gastronómica en el año 1998, cuando estudiaba en la escuela de cocina Cordon Bleu Perú, posteriormente viajó a Europa a complementar su formación en el ‘Italian Culinary Institute for Foreigners’. Además ha sido miembro de laureados restaurantes como Antica Osteria del Teatro, Giudo en Italia, El Celler de Can Roca y el Bulli en España. Por lo tanto, es una persona con la experiencia necesaria como para hacerse cargo de Maras Restaurante, ¿no les parece?

En cuanto a Maras, les comento que cuenta también con un privado para 10 personas donde los visitantes pueden tener contacto directo con el chef y los servicios de la cocina. Como les comentaba, Mara se encarga de ofrecer una cocina peruana moderna y rescata los sabores típicos, además de crear nuevas sensaciones para el paladar de sus exigentes comensales. Esta propuesta es una experiencia gastronómica por la costa, sierra y selva del Perú, ya que respeta el producto, pero a la vez juega con texturas que no dejan de sorprender a su público.

Otro dato interesante en el Restaurante Maras son los espacios que ofrecen. Tenemos el Salón Principal, con un diseño cálido y lleno de detalles, cabe destacar que va de la mano con la propuesta gastronómica, de tal manera que el ambiente contribuya a la experiencia del visitante. Otro espacio es el Bar, es una imponente barra que domina el salón, un ambiente cálido de decoración colorida y confortable. Como es de esperarse, ofrece variedad de cócteles y una vasta carta de vinos.

En Maras también tienen su Terraza, un ambiente al aire libre para que puedan disfrutar de los cócteles y piqueos a la luz de lamparines y velas. Por último, La Mesa del Chef, es un privado, un ambiente especial donde pueden disfrutar de una experiencia inolvidable, un espacio donde la buena mesa conversa con el dinamismo de la cocina. ¿Qué les parece?

Dirección: Esquina Las Begonias con Amador Merino Reyna, San Isidro, Lima
Teléfono: 201-5023
Correo electrónico: restaurantemaras@libertador.com.pe
Sitio Web: Maras Restaurante
Facebook: Maras Restaurante

Horario de atención:
Lunes – Viernes: 12:00 pm – 4:00 pm / 7:00 pm – 12:00 am
Sábado: 7:00 pm – 12:00 am

Ubicación en mapa de Maras Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Maras Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Maras Restaurante -12.092149, -77.024318 Esquina Las Begonias con Amador Merino Reyna, San Isidro, Lima

Video: Maras Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/04/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Maras Restaurante

:

: