Ebisu Restobar

Al pasar por la Avenida Guillermo Prescott en San Isidro, cerca a Cádiz, nos llama.

ebisu-restobarAl pasar por la Avenida Guillermo Prescott en San Isidro, cerca a Cádiz, nos llama la atención un local que tiene por nombre Ebisu Restobar. ¿Lo conocen? Se trata de un restobar bastante conocido y diferente. Recuerden que un restobar es un lugar que no solo ofrece comida, como en los restaurantes, también se preocupan por ofrecer bebidas como en un bar, digamos que combina ambos aspectos.

En Ebisu Restobar cuentan con una barra interesante de licores que podrán disfrutar un fin de semana o el día que prefieran. Por cierto, ¿por qué le pusieron ese nombre? Sucede que Ebisu es uno de los siete dioses japoneses de la suerte, representa a los comerciantes, los negocios y también lo representa un pescadito que engloba el negocio de la comida.

Uno de los platos que más se piden es el calamar relleno de langostinos. Entre la gama de makis que ofrecen, tenemos para elegir entre picantes, dulces, mariscos y el que más pueden es el de la casa Ebisu maki. ¿Qué les parece? Sin duda se trata de un lugar bastante recomendable que deben visitar cuando se encuentren en San Isidro y se les antoje la llamada comida Nikkei, comida peruana y japonesa.

Otro dato interesante en un local es el ambiente, las personas deben sentirse cómodas y en Ebisu Restobar se preocupan para que sus clientes puedan sentirse cómodos en su restobar, además tienen una decoración propia de un restaurante nikkei. Si están interesados no duden en ver la información detallada de la dirección, teléfono, horario y más acerca de Ebisu Restobar, además les dejo un video para que tengan una idea de lo que es Ebisu Restobar, seguramente les encantará.

¿Quieren ver más fotos? También les dejo su página de Facebook para que puedan ver más fotos y no sería mala idea que luego de ir nos dejen sus comentarios y apreciaciones del lugar.

Dirección: Av. Guillermo Prescott 502, San Isidro, Lima.
Teléfono719-5253
Correo electrónicoinfo@ebisurestobar.com
Facebook: Ebisu Restobar

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 4:00 pm / 7:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 4:00 pm

Ubicación en mapa de Ebisu Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Ebisu Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Ebisu Restobar -12.089560, -77.047963 Av. Guillermo Prescott 502, San Isidro, Lima.

Video: Ebisu Restobar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/04/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Ebisu Restobar

:

: