Mayta Restaurante

En el distrito de Miraflores se tiene muchos restaurantes, entre ellos encontrarán a Mayta Restaurante.

mayta-restauranteEn el distrito de Miraflores se tiene muchos restaurantes, entre ellos encontrarán a Mayta Restaurante que ofrece una cocina en constante evolución y con técnicas contemporáneas. Cabe destacar que aquí la prioridad es el producto perfecto, el mismo que gira alrededor de las estaciones y las experiencias de Jaime. Seguramente en este punto se preguntan: ¿quién es Jaime?

Les comentaré acerca de Jaime Pesaque. Este personaje se encarga de evolucionar la cocina hace más de diez años. Pesaque pasó de estudiar en el Cordon Bleu e ICIF, también sabemos que hizo pasantías en restaurantes como el Celler de Can Roca, con 3 estrellas Michelin, un lugar donde aprendió técnicas contemporáneas. ¿Eso es todo? No, también estuvo presente en diversos restaurantes en Italia donde pudo descubrir su pasión por el arroz.

Cuando Jaime regresó a Lima se instaló en el restaurante Al Grano, en este local empezó a imponer su propuesta, realizando al mismo tiempo eventos en el extranjero donde tenía el cargo de representante de la Gastronomía Peruana en eventos como el desarrollado en Florida por la revista Vanity Fair, también estuvo en Brasil y México. No es todo, además fue asesor en restaurantes dentro y fuera del país. Posteriormente quiso hacer algo propio y nace su propuesta propia en Mayta, donde ahora es el chef ejecutivo, propietario y también se encarga de liderar el equipo del restaurante Nuna en Punta del Este, Uruguay.

¿Qué les parece? Las mejores recetas de la cocina peruana con las más modernas técnicas de la cocina europea se refleja en Mayta. ¿Cómo nace Mayta? Se quiso que el nombre sea peruano y esté relacionado con nuestro país, por este motivo se le puso Mayta, recordando el idioma Aimara, en aimara Mayta significa ‘tierra noble’. Por cierto, no está de más mencionar que el Restaurante Mayta también ofrece un bar para poder beber distintos tragos que el público desee.

Si están interesados y desean visitar Mayta, entonces les dejo información importante y un video al final, para que tengan un idea de lo que Mayta ofrece en su Restaurante y su Bar. Luego nos pueden dejar sus comentarios e impresiones acerca de este lugar de Miraflores.

Dirección: Av. 28 de Julio 1290, Miraflores, Lima.
Teléfono: 243-0121
Correo electrónico: reservas@maytarestaurante.com
Sitio Web: Mayta Restaurante
Facebook: Mayta Restaurante

Horario de atención:
Martes – Sábado: 12:45 pm – 4:00 pm / 7:45 pm – 12:00 am
Domingo: 12:45 pm – 4:00 pm

Ubicación en mapa de Mayta Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mayta Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Mayta Restaurante -12.130564, -77.019626 Av. 28 de Julio 1290, Miraflores, Lima.

Video: Mayta Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/04/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes

Comentarios sobre “Mayta Restaurante

  1. Ricardo Zama Shumagui Landa:
    Mayo 5, 2015 (2:36 pm)

    BUEN NOMBRE

Comenta este artículo Mayta Restaurante

:

: