Restaurante Nanka

En La Molina se encuentra ubicado el restaurante Nanka, un restaurante bastante conocido y visitado..

nanka-restauranteEn La Molina se encuentra ubicado el restaurante Nanka, un restaurante bastante conocido y visitado. En Nanka se encargan de ofrecer una cocina joven y desenfadada, la misma que busca promover sostenibilidad por medio de su carta, una carta variada que resalta los insumos peruanos de productores artesanales, orgánicos y ecológicos dependiendo de la estación.

Les comento que Nanka es un espacio que fue diseñado especialmente con prácticas verdes, para que los visitantes puedan sentirse cómodos en el restaurante, para lograr despertar los sentidos en una experiencia gastronómica para el almuerzo de negocios, un lonchecito gourmet, una cena o quizá en eventos boutique personalizados que tienen la capacidad de hasta 150 personas.

¿Quieren conocer su historia? Sabemos que un 15 de diciembre del año 2011, Nanka abrió sus puertas al público, abrió sus puertas como parte de la iniciativa de dos grandes promesas de la gastronomía peruana: Lorena Valdivia y Jason Nanka. Ambos jóvenes decidieron presentar una propuesta innovadora que al mismo tiempo se encuentre unida al amor por nuestro país y sin dejar de lado el cuidado por el medio ambiente, es así como nace Nanka.

Lamentablemente, Jason y Lorena ya no se encuentran entre nosotros, pero no se preocupen demasiado porque su legado siempre permanecerá vivo y en el local que ambos se encargaron de construir y forjaron con tanto cariño. ¿Qué les parece? No duden en visitar Nanka si se encuentran en La Molina y probar la deliciosa comida en la que un día Jason y Lorena trabajaron para hacer de sus platos los mejores y presentarlos al público con mucho amor.

‘Experimenta nuestra fusión orgánica con platos internacionales a base de productos locales que promueven sostenibilidad’, mencionan en su página de Facebook. Si desean visitar el restaurante, les dejo información que les será de gran ayuda para llegar y hacer más fácil su visita, no olviden dejar sus comentarios al final para hacernos llegar su opinión y experiencia en este lugar.

Dirección: Los Bambúes 198, lima 12 La Molina, Lima.
Teléfono: 369-7297
Correo electrónico: imagen@nanka.pe
Sitio Web: Restaurante Nanka
Facebook: Restaurante Nanka

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 12:00 am
Domingo: 12:30 pm – 5:00 pm

Ubicación en mapa de Restaurante Nanka:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurante Nanka

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Nanka -12.091780, -76.949074 Los Bambúes 198, La Molina, Lima.

Video: Restaurante Nanka

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/04/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Restaurante Nanka

:

: