Liverpool Restobar

En las calles de Miraflores se pueden encontrar distintos lugares, algunos para comer, otros para.

liverpool-mirafloresEn las calles de Miraflores se pueden encontrar distintos lugares, algunos para comer, otros para bailar, otros sitios son bares. Caminando por la Calle Berlín con la Av. Grau nos encontramos con un local bastante grande que llama nuestra atención y tiene por nombre ‘Liverpool’. Al principio pueden pensar que se trata de un bar deportivo, pero deben saber que este pensamiento está lejos de la realidad.

Liverpool es un restaurante especializado en parrillas, frutos del mar, carnes y pollos, se encargan de ofrecer platos de gran sabor y calidad. No es solo es, en realidad se trata de un Restobar, una mezcla de restaurante y bar. Por lo tanto, también tienen un bar que ofrece una variedad de cócteles, cervezas y vinos. Se especializan en tragos con Ron, Gin, Vodkas, Piscos, Whiskys, Tequilas, Cócteles Vírgenes y mucho más. Tengan presente que estos tragos pueden ser acompañados de uno de los piqueos de la casa, por si tienen hambre.

No es todo, no se trata simplemente de un restobar que pueden encontrar en Miraflores, es un lugar especial para los fans de la famosa banda The Beatles, no hay mejor lugar para pasar un momento grato en compañía de sus amigos, seres queridos, comiendo y escuchando buena música de esta banda de rock legendaria. Las personas que ya conocen Liverpool mencionan que un aspecto importante y característico de este lugar es la decoración, tienen el ambiete decorado con el tema de The Beatles, cuentan con fotos, música y videos de estos personajes.

Si están pensando en tener una cita, Liverpool es un lugar perfecto para una cena romántica con toques de rock, ¿no les parece? Sin más, ustedes mismos tienen que ir a este lugar para llevarse consigo una buena experiencia, les dejo algunos datos interesantes y no duden en dejarnos comentarios de su experiencia en este lugar.

Dirección: Av Grau 192, Miraflores, Lima
Teléfono: 447-8663
Correo electrónico: liverpoolrestobar@hotmail.com
Facebook: Liverpool Restobar

Horario de atención:
Lunes – Jueves: 12:30 pm – 3:30 pm, 7:00 pm – 11:00 pm
Viernes – Sábado: 12:30 pm – 3:30 pm, 7:00 pm – 2:00 am

Ubicación en mapa de Liverpool Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Liverpool Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Liverpool Restobar -12.120164, -77.034821 Av Grau 192, 01 Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/05/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Liverpool Restobar

:

: