Palachinke

¿Alguna vez han visitado Palachinke? Para quienes no lo conocen, tienen que saber que en.

palachinke¿Alguna vez han visitado Palachinke? Para quienes no lo conocen, tienen que saber que en Palachinke se comercializan panqueques dulces y salados al estilo europeo, tienen más de 30 años en el mercado y cuentan con una amplia variedad de panqueques, pero también ofrecen rolls, sandwiches, omelettes, ensaladas y postres, para que puedan ordenar lo que ustedes prefieran. ¿Qué les parece?

‘En Palachinke creemos que una familia es todos aquellos momentos compartidos entre sus integrantes’, mencionan desde su página web. Además, por este medio también comentan que desde sus inicios han ingresado al local no solo personas, también historias, las mismas que son representadas por cada persona, grupo de amigos, familias, parejas y niños. Mencionan que sus mesas se han mantenido servidas con distintos temas de conversación, sonrisas y celebraciones, ademas de ser acompañados con los deliciosos panqueques dulces y salados con estilo europeo.

El nombre de Palachinke llega desde Europa, de la misma manera que Marc Monnier llegó desde Suiza al Perú, un personaje que no llegó únicamente para establecerse, llegó también para mantener una empresa que por más de 30 años ha logrado satisfacer a generaciones de paladares exigentes que buscan los deliciosos panqueques en el distrito de Miraflores.

No está de más mencionar que tienen una carta con amplia gama de creativas y deliciosas combinaciones, la misma que se ha convertido por medio del tiempo en el mejor pretexto para regresar al local y seguir disfrutando con la familia, los amigos que no ven hace algún tiempo o también con su pareja. ‘Somos una empresa familiar. Somos una especial mezcla de su compañía, nuestros proveedores, nuestros colaboradores, nuestra familia de directores y por supuesto los más ricos ingredientes’, mencionan para finalizar.

Ya saben, si se encuentran en Miraflores y les provoca panqueques no duden en visitar Palachinke y probar la variedad que ofrecen, ya sean dulces o salados. Luego de su visita pueden dejarnos sus comentarios acerca del local y la experiencia que se llevaron.

Dirección: Shell 120 , Miraflores, Lima
Teléfono: 447-2601 / 437-7764
Correo electrónico: palachinke@palachinkepanqueques.com
Sitio Web: Palachinke
Facebook: Palachinke

Horario de atención:
Lunes – Domingo: 1:00 pm – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Palachinke:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Palachinke

cargando mapa - por favor, espere...

Palachinke -12.122522, -77.031340 Shell 120 , Miraflores, Lima
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/05/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo Palachinke

:

: