La Matilda

En Lima pueden encontrar diversos Cafés para ir  con sus amigos o familiares, pero también.

matilda (1)En Lima pueden encontrar diversos Cafés para ir  con sus amigos o familiares, pero también existe ‘La Matilda’, se trata de la primera casa de té en Lima con estilo vintage. Personalmente me encanta el té, incluso más que el café. Para las personas como yo, visitar La Matilda (almacén de cosas ricas y bonitas) debería ser una experiencia bastante agradable.

Como les comentaba, La Matilda es una casa del té en la que podrán encontrar postres ricos, caseros y postres que fueron preparados con ingredientes de calidad. No es todo, además pueden observar una original y divertida línea de casa que va desde los baberos, mandiles, cojines, servilletas, hasta secadores e individuales. ¿Qué les parece? Ya saben que un aspecto bastante importante en un local es la decoración y la experiencia que te puedas llevar.

Por lo tanto, los visitantes de La Matilda pueden sentirse cómodos con su ambiente porque simula ser una casa, una casa antigua (vintage) que ofrece a sus clientes los clásicos té. Un lugar perfecto para conversar con las amigas que no ven hace algún tiempo, para tomar el té con su pareja en un lugar que no solo llama la atención, además hace que se sientan cómodos.

No está de más mencionar que también podrán encontrar una delicada selección de objetos antiguos en venta. Por si todavía no se deciden a ir, no se preocupen porque les dejo un video en el que podrán ver la decoración y lo que ofrece La Matilda, además de algunos datos que deben tener presente si desean visitar esta casa del té.

No duden en dejarnos sus comentarios e impresiones acerca de su visita a La Matilda.

Dirección: Calle 2 de Mayo 535, Miraflores, Lima
Teléfono: 444-3187
Correo electrónico: pedidos@almacenlamatilda.com
Sitio Web: La Matilda
Facebook: La Matilda

Horario de atención:
Lunes – Viernes: 8:00 am – 8:00 pm
Sábado: 9:00 am – 8:00 pm

Ubicación en mapa de La Matilda:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Matilda

cargando mapa - por favor, espere...

La Matilda -12.117974, -77.033831 Calle 2 de Mayo 535, Miraflores, Lima

Video: La Matilda

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/05/2014

Noticia sobre: Miraflores
Comenta este artículo La Matilda

:

: