Juicy Lucy Prime Burgers

En Miraflores existe un lugar que pueden visitar para disfrutar de las deliciosas hamburguesas, tiene.

juicy-lucyEn Miraflores existe un lugar que pueden visitar para disfrutar de las deliciosas hamburguesas, tiene por nombre Juicy Lucy Prime Burgers. Les comento la historia, sucede que la célebre Juicy Lucy nace en un pequeño bar de Minneapolis, por los años 70s, cuando un comensal tuvo la idea y sugiere el experimentar rellenando la clásica hamburguesa con queso fundido para diferenciarla de las otras hamburguesas.

Como pueden suponer, en ese momento nace un nuevo clásico Americano que pudo expandirse rápidamente por los Estados Unidos, aunque con distintas variaciones y experimentos. ¿Por qué les cuento esta historia? Sucede que en el local que ahora les comento tienen una versión de la Juicy Lucy y todas las hamburguesas que ofrecen y se diferencian de las otras por una característica.

¿En qué se diferencian? Todas las hamburguesas de Juicy Lucy Prime Burgers son molidas diariamente y hechas a base de ganado 100% Black Angus ó Wagyu, no tienen preservantes o aditivos de ningún tipo. Deben saber que cuentan con una molienda propia que es la base de la suavidad, sabor y textura tan especial que tienen las hamburguesas artesanales que ofrecen.

¿Qué pasa si no les gustan las hamburguesas? No se preocupen, en Juicy Lucy ofrecen sandwiches, ensaladas, postres, milkshakes y más. ¿Todavía no están convencidos? No se preocupen, les dejo con un video donde podrán observar cómo hacen las hamburguesas en este popular local de Miraflores.

Si están interesados y finalmente deciden visitar Juicy Lucy, entonces no está de más que vean los datos que les dejo debajo de estas líneas, para que puedan llegar sin problemas. No duden en dejarnos sus comentarios e impresiones luego de visitar este lugar.

Dirección: Av. La Mar 1328, Miraflores, Lima
Teléfono: 221-5590
Sitio Web: Juicy Lucy
Facebook: Juicy Lucy Prime Burgers

Horario de atención:
Lunes – Domingo: 12:00 am – 11:00 pm

Ubicación en mapa de Juicy Lucy:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Juicy Lucy Prime Burgers

cargando mapa - por favor, espere...

Juicy Lucy Prime Burgers -12.109556, -77.049313 Av. La Mar 1328, Miraflores, Lima.

Video: Juicy Lucy Prime Burgers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/05/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Juicy Lucy Prime Burgers

:

: