Lion’s Head: Restaurant Bar y Rock n’ Roll Club

Uno de los distritos más populares para salir de noche, al bar o bailar.

lions-head Uno de los distritos más populares para salir de noche, al bar o bailar es Barranco. Les comento que Había una lugar perfecto en el corazón de Barranco para comenzar un sueño que posteriormente se hizo realidad con el nombre de Lion’s Head: Restaurant Bar y Rock n’ Roll Club.

El sueño de sus creadores era poder tener un sitio al que las personas puedan huir de la fría rutina, un lugar en el que además se pueda escuchar la buena música, tomarse un buen trago y comer bien luego de la cansada jornada laboral y así lo hicieron, se lo propusieron y lograron alcanzar su sueño y presentarlo al público.

En el año 2006 fue el comienzo, para ello tuvieron que restaurar una bella y vieja casa, el segundo piso que fue testigo de toda la historia de arte y cultura ubicada en Barranco. Esta característica hace que Lion’s Head: Restaurant Bar y Rock n’ Roll Club se convierta en un lugar especial, un lugar al que deben de acudir.

‘La verdad, nunca pensamos que este era un sueño que podíamos compartir con tanta gente, gente que hoy asiste a nuestra casa regularmente llenándonos de alegría todas las semanas, algunos se hacen amigos y otros solo están de paso, el hecho es que siempre tener la suerte de recibir gente con la misma idea: Rock n’ Roll‘, mencionan desde su web.

Como les comentaba, ahora el sueño que tuvieron se hizo realidad y lo llaman Lion’s Head por las cabezas de león talladas en madera que se puede apreciar en el techo del local, es una obra original de la casa que es considerada patrimonio culturar. ¿Qué les parece?

Si están interesados deben acudir al menos un fin de semana, para ello les dejo información importante que les puede ser de gran ayuda.

Dirección: Av. Grau 268, Barranco, Lima.
Teléfono: 247-1499
Correo electrónico: info@lionsheadperu.com
Sitio Web: Lion’s Head Perú
Facebook: Lion’s Head: Restaurant Bar y Rock n’ Roll Club

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 6:30 pm – 3:00 am

Ubicación en mapa de Lion’s Head: Restaurant Bar y Rock n’ Roll Club:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Lion's Head: Restaurant Bar y Rock n' Roll Club

cargando mapa - por favor, espere...

Lion\'s Head: Restaurant Bar y Rock n\' Roll Club -12.149819, -77.020683 Av. Grau 268, Barranco, Lima.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/05/2014

Noticia sobre: Lima

Comentarios sobre “Lion’s Head: Restaurant Bar y Rock n’ Roll Club

  1. Milii Pozo Zambrano:
    Marzo 21, 2015 (9:31 pm)

    cuanto cuesta la entrada?'

:

: