Al Cilindro

No solo pueden encontrar buenos restaurantes en Miraflores, Barranco o Jesús María, también en Chorrillos..

al-cilindroNo solo pueden encontrar buenos restaurantes en Miraflores, Barranco o Jesús María, también en Chorrillos. Por ejemplo, les comento que un lugar bastante recomendable en Chorrillos es ‘Al Cilindro’, donde podrán degustar ricos platos al cilindro. ¿Qué les parece?

La persona a cargo, el cocinero creativo que decidió abrir el local, fue Victor Raúl, un joven que descubrió el cilindro en la casa de un amigo cuando todavía era estudiante de cocina, desde entnces comenzó a agarrarle el truco al cilindro y cuando acabo la carrera quiso abrir su propio restaurante. ¿De qué? Como es lógico abrió su restaurante de cilindro.

Nos comenta que el primer restaurante fue una cochera con cuatro mesas y aunque no lo crean, no tenía cilindro, se lo prestaban. Un día se complicó todo cuando el tío de Victor Raúl (la persona que le prestaba el cilindro) hizo una reunión en su casa y Victor Raúl necesitaba el cilindro en el restaurante, después de fastidiar tanto al tío para que le preste lo más pronto posible el cilindro, el tío le dijo ‘llévate el cilindro que te lo regalo‘, entonces tuvo su primer cilindro.

Por cierto, hace ocho años nació el restaurante Al Cilindro, siempre en Chorrillos. Lo que ofrecen es chancho y pollo al cilindro todos los días, pero si alguno de ustedes está interesado pueden hacer también pato y conejo, solo a pedido. En realidad, todo lo que piden los clientes lo pueden hacer al cilindro. ¿Ya se animaron a visitarlo? Si todavía no se animan, entonces les dejo un video al final de este artículo, ahí podrán ver el local y lo que Victor Raúl tiene por ofrecer a los clientes.

Si deciden visitar Al Cilindro, no olviden tener en cuenta los datos que les dejo debajo de estas líneas, para que lleguen sin problemas al local y disfruten de su visita.

Dirección: Av. Defensores del morro (ex huaylas) 2201, Chorrillos, Lima
Teléfono: 663-6996
Correo electrónico: al_cilindro@hotmail.com
Facebook: Al Cilindro Chorrillos

Horario de atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 11:00 pm
Dom: 12:00 pm – 7:00 pm

Ubicación en mapa de Al Cilindro:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Al Cilindro

cargando mapa - por favor, espere...

Al Cilindro -12.177916, -77.015238 Av. Defensores del morro (ex huaylas) 2201, Chorrillos, Lima

Video: Al Cilindro

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Al Cilindro

:

: