Wallqa Restaurante

Luego de un martes 13, fecha en la que muchas personas prefieren quedarse en casa.

wallqa-restauranteLuego de un martes 13, fecha en la que muchas personas prefieren quedarse en casa por ser un día ‘de mala suerte’, llega el miércoles y es un día ideal para salir, sobre todo porque ya se acerca el fin de semana, días para descansar y pasarla bien.

Es ahora donde surge una pregunta: ¿a dónde pueden ir? Bien es cierto que los lugares sobran, tienen miles de lugares a los cuales pueden acudir para disfrutar de un buen día, entre estos lugares pueden optar por el restaurante Wallqa, ubicado en Miraflores. Les comento que en Wallqa se encargan de fusionar los insumos tradicionales con las técnicas modernas, ‘que da por resultado una comida con carácter intenso y a la vez simple’, según mencionan desde su página de Facebook.

Wallqa es un restaurante de cinco tenedores en Miraflores con personalidad propia, elegante, innovadora y una gran calidez de servicio. Los créditos son para Arturo Piedra Dalmau, el chef a cargo del restaurante, una persona talentosa, al igual que el equipo de colaboradores, los mismos que le dan vida a Wallqa y tienen como propósito que los consumidores pasen un momento agradable y disfruten al máximo los platos que tienen por ofrecer.

¿Qué les parece? Sin duda se trata de una buena opción donde pueden ir con sus amigos o seres queridos para pasar un buen dia. Si están interesados y quieren acudir, entonces les dejo información importante que deben tener presente antes de ir a este restaurante, como la dirección, teléfono y algunos otros datos.

No duden en dejarnos sus comentarios para saber sus opiniones e impresiones acerca de este lugar. Por si todavía no se animan, entonces les dejo un video del lugar y lo que ofrecen.

Dirección: Vasco Núñez de Balboa 530 Miraflores, Lima.
Teléfono: 242-9619
Correo electrónico: reservas@lecole.pe
Sitio Web: Wallqa Restaurante
Facebook: Wallqa Restaurante

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 1:00 pm – 3:00 pm, 8:00 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Wallqa Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Wallqa Restaurante -12.131119, -77.025606 Vasco Núñez de Balboa 530 Miraflores, Lima.

Video: Wallqa Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/05/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Wallqa Restaurante

:

: