Kintaro Restaurante

Javier Prado es una avenida bastante conocida en Lima. ¿Por qué les comento esto? Sucede.

kintaro-restaurante (1)Javier Prado es una avenida bastante conocida en Lima. ¿Por qué les comento esto? Sucede que en el cruce de la Av. Javier Prado con la Av. La Molina se encuentra un restaurante llamado Kintaro que tiene más de seis años complaciendo los gustos más exigentes, se encarga también de compartir la leyenda oriental del ‘niño de oro’.

En el restaurante Kintaro continúan deslumbrando los paladares de los visitantes con lo mejor de la gastronomía japonesa, aunque también le suman el gran sabor peruano, esta combinación ofrece esa rica mixtura entre lo contemporáneo y lo tradicional, por lo que se puede crear exquisitos platos que se ofrecen en el restaurante. Sin duda, es un restaurante que deben conocer si se encuentran en La Molina.

¿Qué pueden encontrar en Kintaro? Sabemos que en su selecta carta encontrarán desde los tradicionales sashimis, sushis, makis, hasta lo mejor de la cocina caliente, incluso sabemos que están especializados en cocciones al vapor, a la plancha, y a la parrilla. No es todo lo que tienen por ofrecer a los visitantes, además Kintaro cuenta con el más completo y selecto bar, se encuentra en un ambiente cálido, atractivo, elegante, y muy artístico.

Si desean más privacidad pueden reservas los amplios privados, los mismos que sirvan especialmente para reuniones de negocios, de amigos, o también para pasarla bien en familia, con sus seres queridos. ¿Qué les parece? Si ya se animaron visitar el Restaurante Kintaro, entonces es importante que tengan en cuenta la información que les dejaré debajo de estas líneas.

¿Todavía no se animan? Quizá con un video tengan ganas de ir, les dejo debajo un video donde pueden ver el local y lo que preparan. En caso de que ya conozcan Kintaro Restaurante, entonces sería una buena idea que nos dejen sus comentarios acerca del local y la atención.

Dirección: Av. la Molina 1111, La Molina, Lima
Teléfono: 349-0116
Correo electrónico: kintarorestaurat@gmail.com
Sitio Web: Kintaro Restaurant
Facebook: Kintaro Restaurante

Horario de Atención:
Martes – Domingo: 12:00 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Kintaro Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Kintaro Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Kintaro Restaurante -12.072332, -76.955908 Av. la Molina 1111, La Molina, Lima

Video: Kintaro Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Kintaro Restaurante

:

: