Restaurante Los Piratas E y J

La comida de casa puede ser deliciosa, pero no está nada mal visitar un restaurante.

restaurante-los-piratasLa comida de casa puede ser deliciosa, pero no está nada mal visitar un restaurante de vez en cuando, sentirse atendidos, pedir la comida que deseen y disfrutar de una buena compañía. ¿Qué restaurante puede ser? Hay personas que tienen por costumbre acudir al mismo restaurante, pero es bueno variar de vez en cuando, ¿no lo creen?

Uno de los restaurantes que pueden visitar es el Restaurante Los Piratas E y J, un lugar ubicado en el distrito de Surquillo. ¿Qué tipo de platos ofrece? En Los Piratas E y J pueden encontrar platos marinos, como pescados, mariscos y más. No es todo, también pueden probar los deliciosos platos criollos a los que estamos acostumbrados, pastas y mucho más, como para no preocuparse por los gustos de algún invitado.

Tienen como misión ‘generar reconocimiento por medio del amor, pasión, sabor, entrega y calidad de servicio’, según mencionan desde su página de Facebook. Gracias a su página de Facebook nos damos cuenta que el restaurante está decorado al estilo pirata, una característica más a favor del restaurante. Además, las personas que se encargan de atender a los comensales también llevan el estilo Pirata, como para hacerlo más real, como pueden ver en la imagen que nos acompaña.

El Restaurante Los Piratas E y J es uno de esos lugares que no pueden dejar de visitar, deben conocerlo, probar los platos que tienen por ofrecer y disfrutar de la experiencia del lugar. Si están interesados y quieren visitar el lugar, entonces deben saber dónde se encuentra exactamente, por ello les dejo un mapa de cómo llegar y algunos otros datos que les puede servir antes de su visita.

No duden en dejarnos sus comentarios y apreciaciones acerca de este conocido restaurante.

Dirección: Av. Aramburú 872-874, Surquillo, Lima.
Teléfono: 637-1208
Correo electrónico: reservas@restaurantelospiratas.com
Facebook: Restaurante Los Piratas

Mapa de ubicación de Restaurante Los Piratas:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Restaurante Los Piratas E y J

cargando mapa - por favor, espere...

Restaurante Los Piratas E y J -12.102439, -77.021801 Av. Aramburú 872-874, Surquillo, Lima.

Video: Restaurante Los Piratas E y J

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Restaurante Los Piratas E y J

:

: