Café Restaurant Vivaldi

El Café Restaurant Vivaldi es un lugar bastante reconocido, cuentan con la constante concurrencia de.

vivaldiEl Café Restaurant Vivaldi es un lugar bastante reconocido, cuentan con la constante concurrencia de público de primer nivel, visitantes con paladares exigentes. Por tal motivo, deciden ofrecer una variedad en comida de primera categoría, además de un servicio insuperable en atención al cliente. ‘En Vivaldi nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles, aire acondicionado, calefacción, valet parking, delivery y un moderno sistema de audio y video’, mencionan desde su página de Facebook. No es todo, deben saber también que ofrecen todos los días los famosos Shows en vivo, como para pasar un momento agradable en familia. Además, también podrán disfrutar del piano en vivo, ¿no les parece una genial idea?

En el Restaurant Vivaldi se encargan de brindarle a los clientes una nueva, amplia y variada carta en inglés y castellano, una carta que incluye Platos Gourmet, así como también agregan bebidas, vinos y licores que sirven para acompañar los platos. Deben saber que su carta Gourmet incluye las siguientes especialidades: Comida Internacional, Pescados y Mariscos, Parrillas, Criollo y Pastas. ¿Cuál de estas especialidades les agrada más?

Acerca de la ubicación, el Restaurant está ubicado en una de las zonas más céntricas del distrito de San Isidro, cuenta con acogedores ambientes y tiene la capacidad para 250 personas, además de áreas privadas para las personas interesadas en realizar reuniones de negocios. Una opción bastante buena. En Vivaldi pueden disfrutar de sus Desayunos, Almuerzos Gourmet, Lonches Buffet Bailables, Cenas Gourmet y Cenas Bailables.

Como es lógico, nada de lo que ofrecen sería una realidad si no contaran con un valioso staff de profesionales que tienen como propósito brindar un servicio con la excelencia que el cliente merece. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. Camino Real 415 esquina con Av. Ignacio Merino 207, San Isidro, Lima.
Teléfono: 628-7200
Correo electrónico: reservas@vivaldi.com.pe
Sitio Web: Café Restaurant Vivaldi
Facebook: Café Restaurant Vivaldi

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 8:00 am – 11:00 pm
Viernes – Sábado: 8:00 am – 2:00 am
Domingo: 8:00 am – 10:00 pm

Mapa de ubicación de Café Restaurant Vivaldi:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Restaurant Vivaldi

cargando mapa - por favor, espere...

Café Restaurant Vivaldi -12.098208, -77.036334 Av. Camino Real 415 esquina con Av. Ignacio Merino 207, San Isidro, Lima.

Video: Restaurant Vivaldi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Café Restaurant Vivaldi

:

: