Mamma Tomato

¿Conocen la Avenida La Marina? Probablemente su respuesta sea afirmativa. Les comento que en esta.

mamma-tomato¿Conocen la Avenida La Marina? Probablemente su respuesta sea afirmativa. Les comento que en esta popular avenida se encuentra un lugar llamado ‘Mamma Tomato’, se trata de un concepto totalmente italiano, innovador y generoso. ¿Qué les parece?, ¿ya lo probaron?

En este lugar lo que ofrecen son las deliciosas pizzas y comida italiana, la misma que es servida al gusto de cada invitado, además cuentan con una amplia gama de verídicas pizzas asadas sobre piedra y a fuego de leña. No es todo lo que tienen por ofrecerle al público, también encontrarán lasañas frescas y caseras, y antipasti (dulces entradas) que son preparados al instante, así como postres y bebidas artesanales.

‘Comer en Mamma Tomato es una experiencia completa que estimula tus cinco sentidos ya que puedes experimentar la frescura y el arte de la cocina italiana artesanal frente a tus ojos. Todo lo hacemos fresco de raíz y nuestra cocina abierta, escenificada con un horno en su corazón invita a una interacción entre invitados y pizzaiolos o pastaiolos , proporcionando un ámbito casero’, mencionan en su página web.

Mamma Tomato es un restaurante que deben tener presente cuando decidan probar la deliciosa comida italiana, son especialistas en pizzas y lasagnas. ‘Queremos llevar a quienes nos visiten, al mundo del sabor con un producto saludable’, agregan. ¿Qué les parece? Debajo de estas líneas les dejaré un video de Mamma Tomato para que vean lo que pueden probar con su visita, y también les dejo algunos datos importantes para su siguiente visita, no duden en dejarnos sus comentarios acerca del lugar y la atención que reciben.

Dirección: Av. La Marina 2475, San Miguel, Lima.
Teléfono: 578-0715
Correo electrónico: reservas@mammatomato.com.pe
Sitio Web: Mamma Tomato
Facebook: Mamma Tomato

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 4:00 pm, 6:00 pm – 11:00 pm

Mapa de ubicación de Mamma Tomato:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mamma Tomato

cargando mapa - por favor, espere...

Mamma Tomato -12.078277, -77.089047 Av. La Marina 2475, San Miguel, Lima.

Video: Mamma Tomato

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Mamma Tomato

:

: