Cevichería Mateo

Al momento que deciden ir a comer tienen muchas opciones en su mente. ¿Qué pueden.

cevicheria-mateoAl momento que deciden ir a comer tienen muchas opciones en su mente. ¿Qué pueden comer? Algunas personas optan por comida criolla, otras por comida italiana, pastas, pizzas, comida japonesa y más. También pueden elegir ir a comer pescados y mariscos, quizá una cevichería tan popular como la Cevichería Mateo que se encuentra en la Avenida La Marina, en el distrito de San Miguel.

En cuanto a su historia, les comento que la Cevichería Mateo inició sus actividades en el año 1980 en el Callao, específicamente en Jirón Miller 386, teniendo como jefe a Don Mateo Rojas Huayta y su esposa Basilia cayo de Rojas. Como era de esperarse, comenzó a funcionar únicamente con 6 mesas y funcionaba como un bar café, luego decidieron cambiar el rumbo y es así como se convierte en una cevichería, para entonces ampliaron su local a 18 mesas.

Para el año 1994 deciden abrir su segundo local en Jr. Constitución 286 gracias al éxito obtenido y en el año 2000 abren el tercer local en Av. Sáenz peña 409, ambos lugares ubicados en el Callao. Pasaron 5 años y en el año 2005 luego de un crecimiento sostenido y asegurando la calidad deciden ampliar el mercado y abren su cuarto local en la Av. La Marina 2679 en San Miguel. ¿Son todos sus locales? De momento sí, pero tengan en cuenta que su próximo objetivo es abrir un local en el cono norte.

Ahora que ya saben la historia, les comento que uno de los platos que más piden los clientes es el Chupe de camarones, un plato que deben probar de todas maneras si deciden visitar la Cevichería Mateo. Por cierto, gracias a su página en Facebook nos damos cuenta que ha logrado tener bastante éxito y las personas lo recomiendan, llega a un puntaje de 4,3 estrellas de 5 estrellas. No está nada mal, ¿no les parece?

Dirección: Av Brigida Silva de Ochoa 370, San Miguel, Lima.
Teléfono: 566-4806
Correo electrónico: informes@cevicheriamateo.com
Sitio Web: Cevichería Mateo
Facebook: Cevichería Mateo

Horario de Atención:
Lunes – Miércoles: 12:00 pm – 6:00 pm
Jueves – Sábado: 12:00 pm- 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm- 6:00 pm

Mapa de ubicación de Cevichería Mateo:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Cevichería Mateo

cargando mapa - por favor, espere...

Cevichería Mateo -12.079013, -77.087246 Av Brigida Silva de Ochoa 370, San Miguel, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Cevichería Mateo

:

: