Malabar Restaurante y Bar

En San Isidro encontrarán un restaurante llamado Malabar, aunque no solo es restaurante, también es.

malabarEn San Isidro encontrarán un restaurante llamado Malabar, aunque no solo es restaurante, también es bar. El chef a cargo de este restaurante es Pedro Miguel Schiaffino. Sabemos que el chef se encargó de la investigación, además de visitar la Amazonía, y trabajar con las comunidades y productores de la selva, por lo que estos aspectos forman parte esencial del trabajo del chef.

Se tratan de experiencias e historias que nutren e inspiran a Pedro Miguel al momento de crear. Como es de suponerse, utiliza la Amazonía como punto de partida, al lado de la autenticidad que lo caracteriza y siguiendo su intuición ha logrado trazar un camino en el que pudo integrar dos de sus grandes pasiones: la cocina que muestra la rica despensa que tiene nuestro país Perú y su gran amor por la naturaleza. Sin duda son dos pasiones bastante importantes al momento de abrir un restaurante y hacerse cargo de él.

Les comento que Pedro Miguel siempre se ha mantenido rodeado de experiencias que lo han acercado a la cocina, como permanecer en la chacra de su familia, la carnicería de su padre o el contacto con el mar y la pesca. Además de su curiosidad por la naturaleza, Pedro Miguel cuenta con sensibilidad artística, incluso tuvo la idea de ser pintor. Sabemos también que estudió cocina en el Culinary Institute of America (CIA) de Nueva York. No es todo, posteriormente continuó su formación en el Italian Culinary Institute for Foreigners en Costigliole d’Asti, Italia.

En Italia pasó 5 años y en su estadía estuvo en restaurantes como Dal Pescatore y Pinnochio. ¿Qué les parece? La vida de Pedro Miguel se ve interesante, sobre todo ahora que es el chef de Malabar, ‘Arte de manejar conceptos para deslumbrar al espectador’. Cabe destacar que la cocina de Pedro Miguel Schiaffino esta relacionada a los productos de las distintas regiones y tiene como propósito comunicar la biodiversidad del Perú. No duden en visitar el restaurante cuando se encuentren en San Isidro.

Dirección: Camino Real 101, San Isidro, Lima.
Teléfono: 440-5200
Correo electrónico: restaurante@malabar.com.pe
Sitio Web: Malabar
Facebook: Malabar Restaurante y Bar

Horario de Atención:
12:30 pm – 10:30 pm

Mapa de ubicación de Malabar Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Malabar Restaurante y Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Malabar Restaurante y Bar -12.094388, -77.034883  Camino Real 101, San Isidro, Lima

Video: Malabar Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Malabar Restaurante y Bar

:

: