Waka Grill

¿Conocen Waka Grill? Les comento que está formado por capital 100% peruano y tiene como.

waka-grill (1)¿Conocen Waka Grill? Les comento que está formado por capital 100% peruano y tiene como propósito convertirse en una cadena de restaurantes de parrillas que lleva un concepto country andino. ¿Concepto country andino? Sucede que piensa ser una propuesta única y diferente que se encargará de cumplir con los estándares de calidad de las franquicias internacionales, pero con precios altamente competitivos.

Los interesados en Waka Grill deben saber que se inauguró su primer local en el distrito de San Miguel, pero también deben tener en cuenta que Waka Grill tiene como proyecto la apertura de dos locales por año en distritos estratégicos, incluso piensan estar presentes en los centros comerciales más importantes de la capital, como para que no dejen de probar lo que Waka Grill tiene por ofrecer a los clientes.

Waka Grill es un restaurante de parrillas fusionadas con un toque peruano. Pueden acompañar su plato con un trago, ofrecen bebias para acompañar la comida. La decoración llama la atención, es un lugar donde pueden sentirse cómodos y pasar un grato momento con su familia, una cena con su pareja o con amigos. ¿Qué les parece? No duden en visitar Waka Grill cuando se encuentre en San Miguel. Quizá están interesados, pero quieren conocer los precios, ¿no es así?

No se preocupen, en su página web encontré la carta y aquí pueden ver los platos y precios, para que tengan una idea de lo que gastarán en un plato. Si desean acudir al local les dejo algunos datos interesantes para su visita y un video para que vean el lugar.

Dirección: Calle Brígida Silva de Ochoa 226, San Miguel, Lima.
Teléfono: 715-6935
Correo electrónico: sanmiguel@wakagrill.com
Sitio Web: Waka Grill
Facebook: Waka Grill

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 6:00 pm

Mapa de ubicación de Waka Grill:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Waka Grill

cargando mapa - por favor, espere...

Waka Grill -12.081775, -77.088719 Calle Brígida Silva de Ochoa 226, San Miguel, Lima.

Video: Waka Grill

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Waka Grill

:

: