La Séptima Restaurant

En Surquillo se encuentra un restaurant llamado La Séptima, es un restaurante especializado en pescados.

la-septimaEn Surquillo se encuentra un restaurant llamado La Séptima, es un restaurante especializado en pescados y mariscos, toda una delicia marina. Aquí es cuando preguntan: ¿cuál es su historia? Cuenta la tradición que la generosa costa pesquera peruana se encuentra llena de historias y anécdotas, las mismas que son narradas durante décadas por nuestros pescadores.

Entre estas historias se cuenta una acerca de las acostumbradas jornadas de pesca semanales, estas jornadas inician su primera pesca de los días lunes y terminan con la séptima pesca del día domingo, es la última pesca, se trata de una pesca que resultaba bastante especial y esperada por los pescadores. ¿Por qué creen que era esperada con ansias por los pescadores? No era únicamente porque en esa jornada se obtenían los mejores peces y mariscos, también porque el fin de la semana de pesca era un motivo suficiente para compartir un día bastante especial con sus respectivas familias.

Por ese motivo, con esfuerzo y con mucha pasión, los pescadores se encargaban de realizar su mejor jornada de pesca, al mismo tiempo su familia tenía la labor de preparar los más deliciosos y mejores platos con los recursos marinos que recién salían del mar, directos a la cocina y a la mesa. Entonces entendemos que la séptima pesca significaba un día especial tanto de labor, como de unión familiar y de comer bien en un ambiente de fiesta.

Como pueden suponer, el Restaurant La Séptima nace inspirado en esa tradición de la pesca, se esfuerzan para que sus clientes disfruten al máximo el momento en que acuden al restaurante, un día especial y esperado que narra la tradición.’Con mucho orgullo y amor por nuestra cultura, inspirados en la sabiduría y las tradiciones de nuestros pescadores, los invitamos a disfrutar de lo mejor de nuestro arte culinario que nos honran en degustar’, mencionan en su página web.

Por si están interesados les dejo información importante para que puedan ir sin problemas a La Séptima Restaurant, no olviden dejarnos sus comentarios.

Dirección: Calle Salaverry 1082, Surquillo, Lima.
Teléfono: 446-7864
Correo electrónico: reservaslaseptima2013@hotmail.com
Sitio Web: La Séptima
Facebook: La Séptima Restaurant

Horario de Atención:
Lunes – Domingo: 12:00 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de La Séptima:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Séptima Restaurant

cargando mapa - por favor, espere...

La Séptima Restaurant -12.108884, -77.019133 Calle Salaverry 1082, Surquillo, Lima.

Video: La Séptima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo La Séptima Restaurant

:

: