El Rincón de Manolo

El Rincón de Manolo ofrece comida peruana, la misma que es preparada con mucho sabor.

el-rincon-manoloEl Rincón de Manolo ofrece comida peruana, la misma que es preparada con mucho sabor y sentimiento. Sabemos que la comida peruana es deliciosa y en El Rincón de Manolo se preocupan por satisfacer el exigente paladar de los clientes, además de brindar platos de calidad y preparados solo como en El Rincón de Manolo saben hacerlo.

Podrán encontrar anticuchos con cremita a la Huancaína, también pueden optar por las Alitas a la Parrilla que son mas que una delicia, otra opción es probar las Pastas en crema Huancaína para que se queden enamorados de estos platos. ¿Qué les parece? No es todo, en El Rincón de Manolo también están dispuestos a ofrecer agasajos, cenas, buffet criollos, parrilladas, cilindradas, atienden a empresas y personas naturales con la mejor disposición.

El Rincón de Manolo tiene 6 años desde su inauguración en el Rímac. Recuerden que cada plato ofrecido por este restaurante cuenta con ‘sabor y sentimiento’, dos puntos importantes al momento de ofrecer comida, ¿no lo creen? Por cierto, para muchos es uno de los mejores sitios criollos del Rímac, por lo que no pueden dejar de ir si se encuentran en este distrito y quieren disfrutar de la deliciosa crema Huancaína que tienen por ofrecer en El Rincón de Manolo.

Para más información les dejo algunos datos bastante importantes para su visita, datos a tener en cuenta antes de ir al local y recuerden que también pueden dejar sus comentarios para darnos a conocer su experiencia y opiniones acerca de este Restaurante. ¿Qué les parece El Rincón de Manolo?

Dirección: Av. Tarapacá 485, Rímac, Lima.
Teléfono: 481-8286
Correo electrónico: manolo1969_1@hotmail.com
Sitio Web: El Rincón de Manolo
Facebook: El Rincón de Manolo

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 6:30 pm – 1:00 am
Viernes – Domingo: 6:30 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de El Rincón de Manolo:

icon-car.pngFullscreen-Logo
El Rincón de Manolo

cargando mapa - por favor, espere...

El Rincón de Manolo -12.030091, -77.036085 Av. Tarapacá 485, Rímac, Lima.

Videos: El Rincón de Manolo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/05/2014

Noticia sobre: Restaurantes

Comentarios sobre “El Rincón de Manolo

  1. Marianela Rueda:
    Octubre 29, 2014 (6:16 pm)

    se ve delicisiosisimo…uhmmmmmmm….

Comenta este artículo El Rincón de Manolo

:

: