Ochentas Restobar

Uno de los distritos de Lima preferidos por el público es Miraflores, se trata de.

ochentas-restobarUno de los distritos de Lima preferidos por el público es Miraflores, se trata de un lugar bastante turístico que es ideal para pasear en los parques que tiene, también pueden optar por ir a comer o visitar Ochentas Restobar. Hay quienes piensan que los ochentas fueron la mejor década y especialmente para ellos existe Ochentas Restobar.

Como el nombre lo dice, un Restobar es un restaurante, pero al mismo tiempo funciona como bar y si hablamos de Ochentas nos hace pensar en una época espectacular. En este lugar pueden disfrutar de una buena gastronomía, disfrutar de los deliciosos platos que Ochentas Restobar tiene por ofrecer. Además, pueden acompañar estos platos con alguna bebida de su preferencia.

No es todo, para sentirse en los ochentas la mejor forma de hacerlo es por medio de la música, por tal motivo cuentan con presentaciones, tributos y más. Cabe destacar que en este restobar te ofrecen comida fusión, pero también aperitivos, selectos tragos e invitados especiales todos los sábados. Como es lógico, el lugar también está ambientado en los años ochentas, para que pasen una noche increíble, disfruten de la música y regresen en otra oportunidad.

Por último, pero no menos importante, sabemos que otro aspecto importante en un local es la atención y parece que en Ochentas Restobar es bastante buena. Al final de este artículo les dejo un video de este restobar famoso de Miraflores, también algunos datos a tener en cuenta si desean ir o quieren tener más información, no olviden dejarnos sus comentarios e impresiones de su visita.

Dirección: Av. Larco 101, Sótano – Centro Comercial Caracol – Miraflores, Lima.
Teléfono: 444-1412
Correo electrónico: 80srestobarperu@gmail.com
Sitio Web: Ochentas Restobar
Facebook: Ochentas Restobar

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 12:00 pm – 12:00 am
Viernes – Sábado: 12:00 pm – 2:00 am

Mapa de ubicación de Ochentas Restobar:
icon-car.pngFullscreen-Logo
Ochentas Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Ochentas Restobar -12.119165, -77.028494 Av. Larco 101, Sótano - Centro Comercial Caracol - Miraflores, Lima.

Video: Ochentas Restobar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/06/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes

Comentarios sobre “Ochentas Restobar

  1. Fanny:
    mayo 18, 2017 (9:53 am)

    Buenos dias:
    Se de su local por las redes, me parece super que haya al fin un lugar así, ya que efectivamente es la mejor época, queria saber si se cobra entrada o solo es consumo los sábados que hay música en vivo, las reservaciones en caso sea un cumpleaños como es la temática que ofrecen para ello y con cuantos dias de anticipacion se reservaria.
    Espero su pronta respuesta, un abrazo.

Comenta este artículo Ochentas Restobar

:

: