La Noche de Barranco

En Barranco existe un lugar llamado La Noche, se trata de un espacio para la.

la-noche-barrancoEn Barranco existe un lugar llamado La Noche, se trata de un espacio para la conversación, la buena música y buenos tragos, un lugar para pasar una noche increíble acompañado de sus amigos y disfrutando de diversos conciertos que podrían interesarles.

Hace 23 años abrió las puertas La Noche de Barranco en una antigua casona por primera vez en el distrito de Barranco, con el propósito de ofrecer un espacio para la conversación, música y tragos, desde que abrieron sus puertas fue un punto de encuentro de artistas y aficionados a la música, el cine y otras disciplinas. Cabe destacar que por su escenario han pasado prácticamente todos los exponentes más reconocidos del rock y del jazz hecho en Lima, por lo que tienen un motivo más para acudir a La Noche de Barranco y pasarla bien.

Si están interesados en visitar el lugar, les comento que para reservar una mesa deben escribir al siguiente correo: reservas@lanoche.com.pe y poner como asunto ‘reserva’. Desde entonces deben esperar a que les respondan los correos, los mismos que serán respondidos de lunes a sábado entre las 7 pm y 11 pm. Tengan en cuenta que las reservas se aceptarán a partir de 4 personas. ¿Qué les parece?

Si desean asistir les dejo información del lugar donde se encuentra y algunos medios para comunicarse con ellos directamente, recuerden que siempre pueden visitar su página de Facebook para saber las últimas noticias y próximas presentaciones, también pueden ver su sitio web, no olviden de dejarnos sus comentarios acerca del lugar y su experiencia en determinada presentación de un artista.

Dirección: Pasaje Sanchez Carrión 199 A Barranco, Lima
Teléfono: 247-1012
Correo electrónico: reservas@lanoche.com.pe
Sitio Web: La Noche
Facebook: La Noche

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 7:00 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de La Noche de Barranco:

icon-car.pngFullscreen-Logo
La Noche de Barranco

cargando mapa - por favor, espere...

La Noche de Barranco -12.148015, -77.020243 Pasaje Sanchez Carrión 199A Barranco, Lima

Video: La Noche de Barranco

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 03/06/2014

Noticia sobre: Eventos, Lima
Comenta este artículo La Noche de Barranco

:

: