Pikeos Restaurante

¿Quién no conoce el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez? Quizá no viajen a menudo, pero de.

restaurante-pikeos¿Quién no conoce el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez? Quizá no viajen a menudo, pero de todos modos nos gusta acompañar a nuestros familiares y en ocasiones se nos provoca comer algo antes del viaje, por tal motivo el aeropuerto cuenta con distintos restaurantes, entre ellos tenemos a Pikeos Restaurante. Deben saber que no se encuentra únicamente en el Aeropuerto, también existe un segundo local en Chacarilla, en el Centro Comercial Caminos del Inca.

Les comento que la familia que creó el restaurante siempre estuvo vinculada al quehacer y tradiciones del arte culinario. Incluso en los años cuarenta, cuando no se hablaba, ni había importantes restaurantes de comida criolla, el bisabuelo Francisco Graña Reyes, destacaba justamente por su afición a la importante manifestación de la cultura Peruana.

Por otro lado, el tío llamado Pancho se encargó de publicar un libro de nueva cocina criolla Peruana, de este modo pudo aportar al desarrollo de nuevos platos y también transmitió la herencia de sus antepasados. Como pueden suponer, fue un importante cultor de esta cocina, su casa neo-colonial fue un espacio al que iban amigos y conocedores a degustar los sabores. Es así como nace Pikeos, se creó con una tarea de hacer perdurar la tradición Familiar.

¿Qué les parece? Sería una buena idea que decidan probar la sazón de Pikeos Restaurante en cualquiera de sus dos locales y admitir por ustedes mismos que los platos ofrecidos son deliciosos. Al final les dejo un video de la inauguración en el Aeropuerto y datos importantes para su visita, no olviden dejar sus comentarios acerca de este famoso restaurante.

Dirección: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Chacarilla Centro Comercial Caminos del Inca
Teléfono: Aeropuerto (99)428*7008 – Chacarilla 372-4663
Correo electrónico: pikeos.aeropuerto@pikeos.com.pe , cafechacarilla@pikeos.com.pe
Sitio Web: Pikeos
Facebook: Pikeos Restaurante

Mapa de ubicación de Pikeos Restaurante:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Pikeos Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Pikeos Restaurante -12.113522, -76.991390 Chacarilla Centro Comercial Caminos del Inca

Video: Pikeos Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/06/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Pikeos Restaurante

:

: