Restaurante Hindú Mantra

Hace ocho años, exactamente en el año 2006, surge la idea de ofrecer un servicio.

mantra-restauranteHace ocho años, exactamente en el año 2006, surge la idea de ofrecer un servicio que sea exclusivo y diferente para los clientes peruanos y también para los clientes extranjeros. Se buscaba abrir un servicio en el que se pudiera apreciar las delicias de la gastronomía de la India.

Para que puedan probar la deliciosa gastronomía de la India la cocina estaba a cargo del chef Jay Patel, el mismo que tiene nacionalidad hindú. El chef no estaba solo, contaba con el apoyo de su staff y así nace ‘Curry Treat’, desde entonces se establece en nuestra ciudad el servicio de Delivery y Catering de comida de la India. Poco a poco pudo ganarse un lugar bastante respetable dentro del mercado de comida internacional.

Tanto fue el éxito que prestaron sus servicios a las empresas nacionales y extranjeras, también las embajadas, entidades gubernamentales y todo tipo de público. De este modo, luego de tres años y a pedido de sus clientes deciden expandirse y ahora nos ofrecen Mantra Indian Cuisine, un lugar bastante conocido, incluso el propio Gastón Acurio visitó el restaurante y la prueba la tienen en el video que les dejo debajo de estas líneas.

‘Disfrute de una experiencia culinaria inolvidable con la más exquisita y auténtica comida de la India que lo transportara en un viaje imaginario por esta tierra milenaria’, mencionan desde su página de Facebook. Tengan presente que el local se encuentra totalmente acondicionado y decorado con absoluta sobriedad. ¿Qué les parece? Si se animan a visitar el Restaurante Hindú Mantra tengan en cuenta los datos que les dejaré a continuación.

Dirección: Av.Benavides 1761, Miraflores, Lima
Teléfono: 445-0127
Correo electrónico: mantraperu@gmail.com
Sitio Web: Mantra
Facebook: Restaurante Mantra

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:30 pm – 9:00 pm

Mapa de ubicación de Restaurante Hindu Mantra:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Mantra Restaurante

cargando mapa - por favor, espere...

Mantra Restaurante -12.126748, -77.013956 Av.Benavides 1761, Miraflores, Lima

Video: Mantra Restaurante

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/06/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Restaurante Hindú Mantra

:

: