Café Colombia

En el año 2005 se logró fundar Café Colombia, con el propósito de establecerse como una.

cafe-colombiaEn el año 2005 se logró fundar Café Colombia, con el propósito de establecerse como una empresa basada en altos estándares de calidad y servicio, además buscaban que su marca refleje, afecto, recordación y sentido de calidez, siendo también un lugar de encuentro familiar, empresarial, esparcimiento y rumba o fiesta por las noches.

Como ellos mismos mencionan, se trata de ‘un rincón de Colombia en Perú’, ya que cuentan con una típica y elegante decoración, música, gastronomía, las propias personas, todo esto hace que la persona que visite Café Colombia se sienta y conozca o recuerde este importante país cafetero. Por cierto, deben saber que en las noches de los jueves, viernes y sábados se presentan grupos musicales en vivo, por lo que es necesario reservar mesa.

Recuerden que la noche refleja la alegría, el baile y la música que destaca a los colombianos como personas alegres y rumberas. Y ya que es un restaurante, el chef colombiano Sebastian Arenas ha creado una carta que cuenta con los platos más conocidos de distintas regiones, como la bandeja paisa, el ajiaco santafereño, el sancocho valluno, el mondongo, y las famosas arepas que se sirven con distintos acompañamientos.

Por otro lado tenemos los tragos típicos de Colombia, el Aguardiente Antioqueño y el Ron Medellín, ¿qué les parece?. No podíamos dejar de lado el café 100% colombiano, el mismo que se prepara desde el famoso tintico, pasando por el capuchino, hasta el expreso. Les comento que el local tiene capacidad para atender 130 personas que pueden estar repartidas en cuatro salones y una terraza. Tienen su propia barra de licores y una barra de café.

No es todo, los salones de Café Colombia se encuentran temperados y tienen un circuito cerrado de televisión. Por si fuera poco, también cuentan con señal colombiana, para transmitir los partidos de campeonatos colombianos, las novelas y noticieros en directo. Si después de toda esta información todavía no se animan, entonces les dejo un video al final del artículo para que vean cómo es Café Colombia en Perú.

Dirección: Av. La Paz 646, Interior 19, Pasaje El Suche, Miaflores, Lima.
Teléfono: 243-0285
Correo electrónico: ventas@cafecolombiaperu.com
Sitio Web: Café Colombia
Facebook: Café Colombia en Perú

Horario de Atención:
Lunes – Jueves: 8:30 am – 11:45 pm
Viernes – Sábado: 8:30 am – 3:00 am
Domingo: 11:30 am – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Café Colombia:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Colombia

cargando mapa - por favor, espere...

Café Colombia -12.123788, -77.027378 Av. La Paz 646, Interior 19, Pasaje El Suche, Miaflores, Lima.

Video: Café Colombia en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/06/2014

Noticia sobre: Miraflores, Restaurantes
Comenta este artículo Café Colombia

:

: