Bizarro Bar

En el año 1992 nace un bar llamado Bizarro, se inaugura en el corazón de.

bizarro-barEn el año 1992 nace un bar llamado Bizarro, se inaugura en el corazón de Miraflores, frente al famoso parque kennedy, nace justo en plena ebullición de la nueva movida musical de la década del 90. Hablamos específicamente del grunge y el comienzo de la música electrónica.

Bizarro Bar fue escenario del nacimiento de la movida electrónica en el Perú y también fue sinónimo de la buena música, arte y cultura para todos los limeños jóvenes de aquella época, para la generación que se dejó llevar por la barra y pista de baile de Bizarro Bar durante años, este lugar era un punto de encuentro de personajes que empezaban sus carreras y hoy ya fueron consolidadas, hasta que un día los dueños tomaron la decisión de cerrarlo y dedicarse a un nuevo proyecto.

Sin embargo, no deben preocuparse porque hoy Bizarro Bar renace, pero es más grande, más maduro y con nueva ubicación. Se encuentra en la esquina de Bellavista y Paula Camino en Miraflores. Bizarro Bar decide abrir sus puertas para la generación que vivió los noventas y que todavía es joven. La misma gente llega al nuevo Bizarro Bar, con nueva cara y nueva ubicación, pero con el mismo espíritu de siempre: el promover el arte y la cultura, demostrando al mismo tiempo que son compatibles con el entretenimiento.

Además, les comento que en Bizarro Bar ofrecen una variedad enorme de cokteles y noches increíbles, abre sus puertas desde el miércoles hasta el sábado. Cuentan con DJS extranjeros y peruanos que se encargan de poner música electrónica, 80`s, 90`s y 2000`s. Por si fuera poco, también cuentan con música en vivo sobre su escenario, eventos especiales para empresas que alquilan el local y un ambiente elegante, pero a la vez informal.

¿Qué les parece? No pueden perderse un fin de semana en Bizarro Bar, les dejo información a tener en cuenta si desean visitar el local de Miraflores.

Dirección: Calle Francisco De Paula Camino 220, Miraflores, Lima.
Teléfono: 446-3508
Correo electrónico: jhanny@bizarrobar.com
Sitio Web: Bizarro Bar
Facebook: Bizarro Bar

Mapa de ubicación de Bizarro Bar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Bizarro Bar

cargando mapa - por favor, espere...

Bizarro Bar -12.120665, -77.032185 Calle Francisco De Paula Camino 220, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/06/2014

Noticia sobre: Discotecas, Miraflores
Comenta este artículo Bizarro Bar

:

: