Dolce Vita

Miraflores es uno de los distritos que prefieren los limeños si se trata de diversión..

dolce-vita-mirafloresMiraflores es uno de los distritos que prefieren los limeños si se trata de diversión. Por lo tanto, es lógico que existan distintos lugares de entretenimiento nocturno para que puedan pasar un fin de semana divertido, entre todos estos lugares encontramos a Dolce Vita.

En pleno corazón de Miraflores pueden ver un local especialmente diseñado para todas las personas que buscan diversión el fin de semana. Dolce Vita queda en la Calle Berlín y cuenta con dos barras, además de excelente sonido, la mejor música y seguridad permanente para que los visitantes solo se preocupen por pasarla bien, mientras bailan y toman algunos tragos que ofrecen en Dolce Vita.

No es todo, también cuentan con una zona VIP para que obtengan la privacidad que desean, ya saben que a veces es más cómodo formar parte de la zona VIP y la idea es pasarla bien y sentirse bien. Como era de esperarse, también pueden celebrar su cumpleaños en Dolce Vita, si así lo desean. Si llegan con 20 amigos, por su cumpleaños, les regalan un Bacardi, pero no es lo único… también les regalan un cóctel de cortesía. ¿Qué les parece?

No tienen excusa, este fin de semana puede ser increíble si visitan Dolce Vita en Miraflores. Si todavía necesitan más información acerca del lugar, no se preocupen porque les dejaré a continuación algunos datos para su visita, pueden también ingresar a su página de Facebook para leer los comentarios de otros usuarios acerca del lugar, la atención o quizá revisar más fotos de la conocida discoteca.

No olviden hacernos llegar sus comentarios para saber cómo fue su experiencia en Dolce Vita.

Dirección: Calle Berlin 231, Miraflores, Lima.
Teléfono: 372-4324
Correo electrónico: dolcevita_berlin@hotmail.com
Sitio Web: Dolce Vita
Facebook: Dolce Vita

Horario de Atención:
Viernes – Sábado: 10:00 pm – 4:00 am

Mapa de ubicación de Dolce Vita:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Dolce Vita

cargando mapa - por favor, espere...

Dolce Vita -12.121841, -77.032168 Calle Berlin 231, Miraflores, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/06/2014

Noticia sobre: Discotecas, Miraflores
Comenta este artículo Dolce Vita

:

: