Café Fuzzion

La excusa perfecta para tener una cita es ir a tomar 'un café', incluso si.

cafe-fuzzionLa excusa perfecta para tener una cita es ir a tomar ‘un café’, incluso si no les gusta el café, en realidad solo necesitan un espacio adecuado para conversar y pasar un momento especial con alguien a quien quieren mucho. Si buscan una opción la pueden encontrar en Café Fuzzion, un lugar ubicado en San Borja.

En Café Fuzzion ofrecen Crêpes, mencionan que son son elaborados con la tradicional receta Francesa, de una forma artesanal, con un toque Gourmet y no podía faltar la generosidad Peruana, todo esto da como resultado una fusión de sabores en Café Fuzzion. ¿Qué les parece? No pueden dejar pasar la oportunidad de visitar Café Fuzzion cuando se encuentren en San Borja, probar los deliciosos Crêpes que ofrecen en este lugar.

Por cierto, al ser un café se necesita que el lugar sea cómodo y lo es. ‘Es un lugar agradable ubicado en Las Torres de Limatambo, San Borja, en donde podrás disfrutar de un delicioso café recién molido’, mencionan desde su página de Facebook, nada mejor que disfrutar de un delicioso capuchino, latté o expresso. No podían faltar los Crêpes dulces con Aguaymanto, fresa, la tradicional Nutella y Helados. Por otro lado encontrarán los Crêpes salados con Tocino, Jamón, Mozarella y Champiñones, pollo entre otros.

Si no les gusta nada de esto, les comento que también tienen una variedad de sanguches, omelettes, jugos naturales, ensaladas de frutas, tortilla española, postres y más. Sin dejar de ldo el ambiente acogedor característico de un café, buena música y servicio de calidad. ¿Qué les parece? Si desean visitar el lugar les dejo algunos datos a tener en cuenta antes de ir, también pueden visitar su página de Facebook para más información.

Dirección: Av. Angamos Este 2625, San Borja, Lima.
Teléfono: 990-068-858
Correo electrónico: cafefuzzion@live.com
Facebook: Caffe Fuzzion

Mapa de ubicación de Café Fuzzion:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Café Fuzzion

cargando mapa - por favor, espere...

Café Fuzzion -12.111430, -77.003354 Av. Angamos Este 2625, San Borja, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/06/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Café Fuzzion

:

: