Koca Kinto Restobar Cultural

Un restobar es un lugar para comer y para tomar unos tragos, pero es mejor.

koca-kinto-restobarUn restobar es un lugar para comer y para tomar unos tragos, pero es mejor si el restobar además es cultural, como Koca Kinto Restobar Cultural. Se trata de un restobar cultural que toma como punto de partida las chichas tradicionales y el pisco. Este popular restobar se encuentra ubicado en las primeras cuadras de la Avenida Brasil, justo al frente de Brisas del Titicaca, ¿lo conocen?

¿Cómo podemos describir a Koca Kinto Restobar Cultural? ‘Dentro del universo mágico, místico y mítico nace KocaKinto un restobar que une nuestro pasado con una mirada del presente‘, según mencionan los responsables desde su página de Facebook. Lo que busca Koca Kinto Restobar Cultural es relucir iconos que son representativos de nuestra cultura, entre estos iconos podemos encontrar a la sagrada hoja de Koca.

Les comento que la naturaleza en Koca Kinto radica en su fusión de respeto por el pasado, pero también por su apuesta por el modernismo. Es cierto que son dos conceptos muy contradictorios, pero al mismo tiempo conjugan para crear el espíritu de identidad que caracteriza a Koca Kinto Restobar Cultural. Según ellos mismos aseguran, Koca Kinto más que un espacio, es un concepto, una experiencia.

Como les mencionaba al principio en Koca Kinto toman como punto de partida las chichas tradicionales y el pisco, pero no es todo lo que ofrecen. ¿Qué más pueden encontrar en este restobar? ofrecen también una carta de piqueos que mezclan sabores nacionales e internacionales. KocaKinto se presenta como una propuesta que fusiona músicos, artistas plásticos, conceptuales, visuales, así como literatura, teatro, fotografía y otras disciplinas.

Si en algún momento tienen la oportunidad de visitar no duden en hacerlo, seguramente se llevarán una grata experiencia de este famoso lugar.

Dirección: Calle Héroes de Tarapacá 177, Lima, Lima.
Teléfono: 240-1781
Correo electrónico: contacto@kocakinto.com
Sitio Web: Koca Kinto Restobar Cultural
Facebook: Koca Kinto

Horario de Atención:
Lunes – Martes: 12:00 pm – 4:00 am
Miércoles – Viernes: 12:00 pm – 3:00 am
Sábado: 5:00 pm – 3:00 am

Mapa de ubicación de Koca Kinto Restobar Cultural:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Koca Kinto Restobar Cultural

cargando mapa - por favor, espere...

Koca Kinto Restobar Cultural -12.061774, -77.041422 Calle Héroes de Tarapacá 177, Lima, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2014

Noticia sobre: Lima, Restaurantes
Comenta este artículo Koca Kinto Restobar Cultural

:

: