Jora Restobar

Ahora no es suficiente con ir a un restaurante, tampoco es suficiente con ir a.

jora-restobarAhora no es suficiente con ir a un restaurante, tampoco es suficiente con ir a un bar, la mejor propuesta es combinar los dos e ir a un restobar. ¿A qué restobar pueden ir? Jora es una propuesta bastante interesante.

Jora restaurante bar es la fusión del sabor que nace de una cultura gastronómica milenaria, pero también nace de la experiencia adquirida a través del tiempo y de una moderna visión contemporánea de la restauración, todo esto da como resultado una moderna evolución gastronómica que hoy conocemos como Jora Restobar. Es un lugar ubicado en el distrito de La Molina, de fácil acceso, pero de todos modos les dejaré el mapa de la ubicación y algunos otros datos a tener en cuenta.

‘Te invitamos a salir de la rutina y vivir una experiencia única. Prepárate para degustar una gran variedad de platos y piqueos, que mantienen nuestras raíces, y de bebidas que nacen de inesperadas combinaciones. Todo ello en un espacio diseñado especialmente para que vivas momentos de intensa diversión’, aseguran en Jora Restobar desde su sitio web. Ya saben que no solo encontrarán platos a la carta, también pueden optar por piqueos.

Como les mencionaba al principio, no solo es restaurante, también es bar, por lo que Jora Restobar ofrece una propuesta original de comida peruana moderna y tragos de autor, en un ambiente que tiene estilo lounge con música chill out o música en vivo, como para que pasen un fin de semana increíble, con la atención y el servicio de primer nivel. ¿Qué les parece? Sin duda es una buena propuesta.

Dirección: Avenida La Molina 1106 (cruce con Avenida Javier Prado), Lima.
Teléfono: 652-5253
Correo electrónico: reservas@jora.com.pe
Sitio Web: Jora
Facebook: Jora Restobar

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 12:30 pm – 12:00 am
Domingo: 12:30 pm – 5:00 pm

Mapa de ubicación de Jora Restobar:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Jora Restobar

cargando mapa - por favor, espere...

Jora Restobar -12.072402, -76.956592 Avenida La Molina 1106 (cruce con Avenida Javier Prado), Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Jora Restobar

:

: