Pizzandina

Nada mejor que la pizza, si están leyendo estas líneas seguramente opinan lo mismo que.

pizzandinaNada mejor que la pizza, si están leyendo estas líneas seguramente opinan lo mismo que yo, entonces les interesará saber dónde queda este lugar en el que ofrecen Pizzas. Les comento que Pizzandina se encuentra ubicado en La Molina.

No se parece a un lugar de comida rápida como puede ser Pizza Hut o Domino’s, en realidad, se trata de una pizzería tradicional, el lugar es bastante acogedor, rústico y cálido. En Pizzandina pueden encontrar las pizzas tradicionales y disfrutar de una noche mágica, con atención de primera y buena compañía si desean ir con un ser querido.

En cuanto a la historia de la pizza, desde Pizzandina mencionan lo siguiente: los romanos del antiguo imperio consumían en el siglo I una masa cocida similar al pan, una masa de forma circular que era condimentada con hierbas y semillas. Los romanos tomaron esta comida de los Griegos y de los Etruscos, personas que crearon una masa cocida saborizada.

Las mujeres romanas cocinaban el pan en hornos comunales de los pueblos, y mientras esperaban que estuviera cocido, se encargaban de cortar pedazos de masa a los que le daban forma circular y también lo condimentaban con lo que tenían cerca. Otro dato interesante es que estos bollos se horneaban más rápido que el pan y saciaban el hambre de los que esperaban, como los niños, ancianos y mujeres.

¿Qué les parece? Si están interesados no duden en leer las próximas líneas que contienen información importante para que lleguen a Pizzandina sin ningún problemas, también pueden dejarnos sus comentarios y experiencia acerca del lugar.

Dirección: Jr. Paraiso 485 El Sol de la Molina II etapa, La Molina.
Teléfono: 479-1944
Correo electrónico: pizzandina@gmail.com
Sitio Web: Pizzandina
Facebook: Pizzandina

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 3:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm- 11:00 pm

Mapa de ubicación de Pizzandina:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Pizzandina

cargando mapa - por favor, espere...

Pizzandina -12.083210, -76.905353 Jr. Paraiso 485 El Sol de la Molina II etapa, La Molina.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/06/2014

Noticia sobre: Inclasificable, Restaurantes
Comenta este artículo Pizzandina

:

: