Viejo Fundo

En Barranco, específicamente en la famosa Avenida República de Panamá, se encuentra el restaurante Viejo.

viejo-fundo-restauranteEn Barranco, específicamente en la famosa Avenida República de Panamá, se encuentra el restaurante Viejo Fundo. Sabemos que debido a la iniciativa de su Director Gerente, el Sr. Javier Norabuena Cisneros, se desarrolla este proyecto.

El primer local, en el distrito de Barranco, se fundó el día 17 de diciembre del año 2005. Significa que hace nueve años se hizo realidad el restaurante ubicado en el mismo local donde antes funcionaba el otrora emblemático restaurante ‘El Catamarán’, ¿lo recuerdan? No está de más mencionar que la visión de este proyecto Viejo Fundo es consolidarse como el restaurante líder en Carnes y Parrillas. Sabemos que en Lima encontrarán muchos restaurantes especializados en Carnes y Parillas, pero Viejo Fundo puede hacer la diferencia entre todos ellos.

En cuanto al local, les comento que Viejo Fundo cuenta con dos amplios salones que tienen capacidad para 250 personas, además se preocupan continuamente por brindarle al cliente una excelente atención. Si tienen pensado ir en su propio coche no deben preocuparse del estacionamiento porque también poseen una amplia zona de estacionamiento. Por otro lado, la calidad en sus platos, rapidez en la atención y sobre todo amabilidad en su personal hacen que este lugar sea especial y pueda diferenciarse.

No duden en visitar el restaurante Viejo Fundo en Barranco y comprobar si su lema ‘Sabor y Tradición en un solo lugar‘, resulta ser cierto. Como siempre, debajo de estas líneas les dejo algunos datos a tener en cuenta para su visita, luego de conocer Viejo Fundo pueden comentarnos su opinión y experiencia en este restaurante de Carnes y Parillas. ¿Qué les parece?

Dirección: Av. República de Panamá 201, Barranco, Lima.
Teléfono: 252-9898
Correo electrónico: javier@viejofundo.com
Sitio Web: Viejo Fundo
Facebook: Viejo Fundo

Horario de Atención:
Lunes – Sábado: 1:00 pm – 11:00 pm
Domingo: 12:00 pm – 6:00 pm

Mapa de ubicación de Viejo Fundo:

icon-car.pngFullscreen-Logo
Viejo Fundo

cargando mapa - por favor, espere...

Viejo Fundo -12.140190, -77.017969 Av. República de Panamá 201, Barranco, Lima.
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2014

Noticia sobre: Restaurantes
Comenta este artículo Viejo Fundo

:

: